Bolivia dice presente una vez más en el World Travel Market

A.C.TURISMO: El evento líder a nivel mundial para el turismo y la hotelería es El World Travel Market, que se desarrolla desde lunes 3 de noviembre en Londres. Es el espacio reconocido en el mundo para mostrarse ante el sector turístico principalmente Europeo, es por ello que Bolivia no podía estar ausente para mostrar su atractivo y especialmente para fortalecer contactos,tomando en cuenta que sus principales mercados emisores son precisamente los países del viejo mundo.
Fotografía: Agencia Boliviana de Información (ABI)
En la pasada versión también se dijo dijo presente al WTM, tal y como se publico por A.C.TURISMO: “BOLIVIA PARTICIPARA en el World Travel Market deLondres 2013”, en este año nuestro país se muestra una vez más ante a los principales operadores europeos, no solo para lograr interesantes acuerdos entre empresarios sino con el propósito de invitar a los asistentes a recorrer esta parte de Sudamérica en sus vacaciones.

Al  evento europeo asisten en representación de Bolivia, el Viceministerio de Turismo  además de 12 empresarios entre operadores y hoteleros del sector turístico y comunitario.

La Agencia Boliviana de Información (ABI) público ayer la nota que hacía referencia a la participación de nuestro país con la marca “BOLIVIA TE ESPERA”, en el cual se menciono al Embajador Boliviano Roberto Calzadilla quien participo junto al Director General de Turismo Ernesto Rossell en la inauguración del stand con música y danzarines tradicionales de la parte andina, los cuales llamaron la atención de los visitantes del WTM.

El Diplomático Boliviano mencionó lo siguiente a ABI "El Estado Plurinacional asume un rol determinante en el nuevo posicionamiento internacional que ha logrado Bolivia donde se suma la promoción de la oferta de turismo integral que se desarrolla en el marco de los principios de inclusión, redistribución, equidad, responsabilidad, solidaridad y complementariedad. De esa manera, gracias al proceso de cambio, Bolivia ha tomado una renovada presencia en el mundo afianzando al mismo tiempo el desarrollo del sector turístico y la generación de empleo"

El Director de Turismo Ernesto Rossell indico: "Bolivia te espera, con toda su riqueza cultural, patrimonial y natural invitando a recorrerla en toda su magnitud y esplendor”

Vistas masivas en un evento muy importante para el mundo de los viajes

El primer día (lunes 3 de noviembre) de la WTM 2014 fue un éxito rotundo con un incremento en las visitas del 9% a comparación del año pasado 9.692, este día solo fue para invitados donde se celebraron negociaciones con los compradores y expositores. El personal de expositores aumento en 3% a 12.289. En martes  llegaron 19.706 visitantes  8% más que el  2013, considerado el día más ocupado puesto que se abre para todo público. En día miércoles se  dio la bienvenida a 12.582 visitantes un 7% más que el pasado año.


En comunicado de prensa el  Director Senior, Simon Press dijo: "Estoy absolutamente encantado con la asistencia de delegados de WTM 2014 hasta el miércoles 13:00. Estas cifras demuestran el poder y la importancia de la WTM para la industria y el papel que juega en la facilitación de negocios para el sector. El World Travel Market 2014 se prevé que facilitara a unos 2,5 millones de libras en ofertas de la industria y está a punto de llegar a la mejor versión de la historia"

Comentarios

Entradas populares