Carlos Mujica “Magica Aventura”: Santa Cruz esta en el punto culminante de su posicionamiento

A.C.TURISMO: Uno de los presentadores más conocidos de la televisión boliviana que aporta con la promoción a través de imágenes de alta definición del destino Bolivia como atractivo turístico es sin lugar a dudas Carlos Mujica, quien además es productor del programa Mágica Aventura que se transmite por la cadena ATB todos los sábados.
Fotografía publicada en el perfil de Facebook de Magica Aventura "Carlos Mujica"
En el marco del Workshop y presentación del destino Santa Cruz realizada en la ciudad de La Paz, se le consulto sobre el atractivo que posee la ciudad oriental.

“El destino Santa Cruz es fantástico sin  ninguna duda y con la nueva marca que se está imponiendo: Santa Cruz, ni te imaginas! están  moviendo de manera mucho más dinámica a ese destino que tiene muchísimas opciones en sus principales atractivos como son las misiones jesuíticas y los valles como ser Samaipata, parques nacionales, la misma ciudad  ahora que tiene una nueva dinámica para el turista boliviano y extranjero yo creo que tiene muchísimas alternativas”, explico Carlos Mujica.

El presentador y productor de “Mágica Aventura” considera que este año la participación de los empresarios en el Workshop Santa Cruz de vio un poco reducida a comparación del año pasado. 
“teníamos presencia mucho más activa de empresas de distintos rubros, pero ahora hay un énfasis especial en hoteles,  porque eso es lo que se quiere impulsar”, añadió.

Observa el video promocional de Santa Cruz de la Sierra:


“Santa cruz tiene un impulso muy importante en los últimos años,  creo que la cumbre de presidentes del G-77 ha sido el punto culminante de su posicionamiento como destino regional  y latinoamericano” puntualiza Mujica. “Se está hablando y eso hemos escuchado hoy a pesar de lo que se haga en la parte occidental  Santa Cruz es la puerta de ingreso al país  y eso no vamos a poder negarlo nos guste o no nos guste. Ahora el desafío es que La Paz recupere ese sitial  que siempre ha tenido  en todos los ámbitos”, finalizo.


La presentación del Destino Turístico Santa Cruz se realizo este día en el Salón Germania del Hotel Europa 

Comentarios

Entradas populares