Joven ofrece viaje alrededor del mundo a quien se llame como su ex novia

A.C.TURISMO: Una iniciativa que sale de lo común fue publicada hace dos días, en el que un ciudadano canadiense de 28 años reservo sus vacaciones  de fin año con la novia, pero el tiempo le jugó una mala pasada puesto que termino con ella. De todas formas ha decidido continuar con el plan, es por ello que anda buscando a una canadiense que lleve el mismo nombre para acompañarlo, ya que a estas alturas es casi imposible cambiar los datos del billete que compro desde marzo.

Fotografia publicada en Facebook
El caso es muy interesante debido a las situaciones que se encadenan en torno a Jordan Axani, nacido en Toronto.

Todo iba tranquilo en la relación hasta que se tuvo que terminar y más aun cuando  había reservado un viaje por una parte del mundo en esta navidad que se avecina. Jordan  publico en Reddit lo siguiente:

“Necesito su ayuda. En marzo Reservé un viaje  en todo el mundo en esta Navidad para mi ex y yo Mientras que nuestra relación ha llegado a su fin, todavía estoy pensando en ir en el viaje.  No me gusta la idea de perder un billete así, es por ello que estoy en busca de una canadiense llamada Elizabeth Gallagher que podría utilizar el billete”

La solicitud es para una mujer que se llame exactamente igual que su ex novia, además que tenga el pasaporte canadiense, para continuar con sus vacaciones:

“Cualquiera que esté familiarizado con el sistema arcaico del transporte aéreo moderno sabrá que un cambio de nombre en un billete casi imposible. Por otra parte, los vuelos fueron comprados durante un masivo golpe en marcha a través de Priceline y eran francamente tan barato y en tantas aerolíneas diferentes que no vale la pena el dolor de cabeza o el dinero para cancelar” explico Axani.

La ruta que debe cumplir es la siguiente:

21 de diciembre: NYC -> Milan
28 de diciembre: Praga -> París
29 de diciembre: Paris -> Bangkok
07 de enero: Bangkok -> Nueva Delhi
08 de enero: Nueva Delhi -> Toronto

Lo importante es no desperdiciar el viaje, sin embargo Jordan coloca algunas reglas para la afortunada:

“Yo no busco nada a cambio. No estoy buscando romance, drogas, comercio, o tomar selfies con usted delante del Mercado de Navidad en Praga. Si usted se siente obligada a darme un par de  cientos de dólares, muy bien. Realmente lo único que pido es que usted disfrute de este viaje y que le traiga felicidad”

El post incluye: la que desee integrarse debe cumplir más o menos con ser sana, inteligente y (con suerte) interesante, que siempre haya  querido viajar, pero tal vez no han tenido la oportunidad o dinero en efectivo para ver gran parte del mundo, su nombre debe ser Elizabeth Gallagher y tener un pasaporte canadiense,

¿Interesada? Shoot me una nota a jaxani@gmail.com y vamos a charlar.

Los  requisitos no son complicados, inclusive una muchacha californiana llamada Jocelyn se lamenta en tiwter de la siguiente forma: "Maldición. Ojalá me llamara Elizabhet Gallagher”


La publicación que invita a cualquier persona que lleva el nombre de la ex novia, es solo para los vuelos reservados, todavía no incluye los hoteles o demás transportes.  

Comentarios

Entradas populares