Rápida expansión de la cadena de hoteles más importante del mundo
A.C.TURISMO: La redes de expansión
de las cadenas hoteleras continúan, esta vez en tiempo record. El lugar
beneficiado con una inversión gigantesca por parte del grupo ACCOR, para el
mundo del turismo y la hotelería es la India, puesto que la cadena francesa,
considerado como uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo anuncio
este jueves la duplicación de su cartera de establecimientos de
hospedaje en menos tiempo del que se esperaba.
Novotel Kolkata Hotel & Residences
|
Actualmente
ACCOR cuenta con 30 hoteles en el país, este tercer trimestre del
año inauguro 5 queda 1 más para su apertura, y el 2015 continuara esta cadena
con 20 nuevos hoteles que fortalecerán la presencia de la compañía.
La
conquista del mercado de la India es un objetivo que empieza a
orientarse, se acaban de presentar dos nuevos destinos, el Novotel Kolkata Hotel &
Residences y el Novotel Chennai Sipcot.
Grand Mercure Goa
Shrem Resort
|
Grand
Mercure llega a la India.
El
Grand Mercure Goa Shrem Resort es el primer hotel spa
de la cadena Accor en la India. El edificio de 121 habitaciones tiene
arquitectura dramática, el cual se conceptualiza como un encantador destino
Indo-Portugués. Justo al lado de la animada vida nocturna y las playas del norte de Goa,
este complejo es un lugar perfecto tanto para familias y viajeros de negocios
que buscan la relajación. Ofreciendo la revitalización de tratamientos de
bienestar balinés y de la especialidad, el santuario holístico es un lugar
ideal para relajarse y rejuvenecer.
Novotel Chennai
Sipcot
|
El
Vicepresidente Sénior de Operaciones ACCOR – India Jean-Michel
Casse, está encantado con el desarrollo de la cadena ACCOR en la región: "Gracias a nuestras sólidas marcas y red de
distribución, que están en una posición ideal para aprovechar las oportunidades
de crecimiento en este mercado donde la demanda es cada vez mayor considerablemente,
sobre todo en la gama media y la economía. Creemos que nuestro enfoque
estratégico para el desarrollo, junto con nuestra oferta amplia de productos
nos permitirá asegurar el liderazgo en el mercado en el futuro. La dinámica
expansión en este país ilustra nuestra estrategia de expansión, con una proyección
segura de 20 hoteles más en 2015 en todos los segmentos del mercado".
"Ya hemos abierto
5 hoteles y tienen una más que está programado para abrir finales de este año.
La fortaleza de nuestras marcas, canales de distribución locales pertinentes y
los programas de fidelización juegan un papel en la atracción de visitantes a
nuestros hoteles en la India" , añadió Casse.
Comentarios
Publicar un comentario