Rápida expansión de la cadena de hoteles más importante del mundo

A.C.TURISMO: La redes de expansión de las cadenas hoteleras continúan, esta vez en tiempo record. El lugar beneficiado con una inversión gigantesca por parte del grupo ACCOR, para el mundo del turismo y la hotelería es la India, puesto que la cadena francesa, considerado como uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo anuncio este jueves la duplicación de su cartera de establecimientos de hospedaje en menos tiempo del que se esperaba.
Novotel Kolkata Hotel & Residences
Actualmente ACCOR cuenta con 30 hoteles en el país, este tercer trimestre del año inauguro 5 queda 1 más para su apertura, y el 2015 continuara esta cadena con 20 nuevos hoteles que fortalecerán la presencia de la compañía.

La conquista del mercado de la India es un objetivo que empieza a orientarse, se acaban de presentar dos nuevos destinos, el Novotel Kolkata Hotel & Residences y el Novotel Chennai Sipcot.

Grand Mercure Goa Shrem Resort
Grand Mercure llega a la India.

El Grand Mercure Goa Shrem Resort es el primer hotel spa de la cadena Accor en la India. El edificio de 121 habitaciones tiene arquitectura dramática, el cual se conceptualiza como un encantador destino Indo-Portugués. Justo al lado de la animada vida nocturna y las playas del norte de Goa, este complejo es un lugar perfecto tanto para familias y viajeros de negocios que buscan la relajación. Ofreciendo la revitalización de tratamientos de bienestar balinés y de la especialidad, el santuario holístico es un lugar ideal para relajarse y rejuvenecer.

Novotel Chennai Sipcot
El Vicepresidente Sénior de Operaciones ACCOR – India Jean-Michel Casse, está encantado con el desarrollo de la cadena ACCOR en la región: "Gracias a nuestras sólidas marcas y red de distribución, que están en una posición ideal para aprovechar las oportunidades de crecimiento en este mercado donde la demanda es cada vez mayor considerablemente, sobre todo en la gama media y la economía. Creemos que nuestro enfoque estratégico para el desarrollo, junto con nuestra oferta amplia de productos nos permitirá asegurar el liderazgo en el mercado en el futuro. La dinámica expansión en este país ilustra nuestra estrategia de expansión, con una proyección segura de 20 hoteles más en 2015 en todos los segmentos del mercado".


"Ya hemos abierto 5 hoteles y tienen una más que está programado para abrir finales de este año. La fortaleza de nuestras marcas, canales de distribución locales pertinentes y los programas de fidelización juegan un papel en la atracción de visitantes a nuestros hoteles en la India" , añadió Casse.

Comentarios

Entradas populares