Los top cruceros 2014

A.C.TURISMO: Uno de los viajes más fantásticos que hasta ahora se han desarrollado sin duda son los cruceros, es la mejor forma de alejarse en su totalidad de la tierra en la que vivimos para explorar nuevos sitios sobre una nave que está diseñada para mimar a sus clientes. Muchos viajeros consideran al gasto realizado en esta aventura como el mejor invertido en sus vacaciones, puesto que algunos cancelan un boleto en crucero con todos sus ahorros.
Fotografía publicada en el perfil facebook de Disney Cruise Line (El mejor crucero para las familias)
La cadena de Noticias Estadounidense CNN ha publicado el resultado de la edición anual de los premios Cruise Critic Editors' Picks, un certamen parecido a los Oscares pero en este caso de los cruceros.

La nota de Katia Hetter destaca que este año se termine con la cifra de 22 millones de pasajeros que subieron a un crucero por disfrutar su tiempo de ocio y diversión que ofertan las enormes y coquetas embarcaciones.

Las mejores opciones de la industria se ponen de manifiesto en esta premiación, en diferentes categorías, entre ellas el mejor barco nuevo, la mejor línea de cruceros para familias, el mejor valor por tu dinero y la mejor línea de cruceros fluviales.

El denominado “crucero más grande del mundo” de la empresa Royal Caribbean, El Quantum of The Seas fue premiado como el mejor Barco nuevo de este año, su lanzamiento fue a finales de octubre.

La línea Disney Cruceros  fue escogida como la mejor  para las familias por segundo año consecutivo.

“Fue en el 2008 cuando originalmente lanzamos nuestros premios Editors' Picks Awards para poner de manifiesto las líneas que sentíamos que estaban haciendo un gran trabajo”, indico la Editora en Jefe de Cruise Critic Carolyn Spencer Brown. "Cada año, nuestro equipo de editores cubre cientos de cruceros, y estos premios nos permiten destacar las líneas que verdaderamente lideran el camino y también ayudar a guiar a los consumidores para que compren lo que les conviene", añadió.

Entre los criterios para los nombramientos están las evaluaciones de expertos en calidad de cruceros, la reputación formada entre viajeros y los resultados de las evaluaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

Lista completa de ganadores de Cruise Critic: 

·         Mejor barco nuevo: Quantum of the Seas de Royal Caribbean International.
·         Mejor renovación de barcos: Oceania Cruises (Clase R)
·         Mejor por su lujo: Ponant Yacht Cruises & Expeditions
·         Mejor para las familias: Disney Cruise Line
·         Mejores destinos: Princess Cruises
·         Mejor para aventuras: International Expeditions
·         Mejor valor por tu dinero: Carnival Cruise Lines
·         Mejor gastronomía: Oceania Cruises
·         Mejor entretenimiento: Norwegian Cruise Line
·         Mejores suites: Celebrity Cruises
·         Mejores camarotes interiores: Royal Caribbean International
·         Mejores camarotes estándar: Holland America Line
·         Mejores excursiones en la costa: Azamara Club Cruises
·         Mejor para el romance: Windstar Cruises
·         Mejor bar en el crucero: el bar de martinis de Celebrity Cruises
·         Mejor puerto base en Estados Unidos: Nueva Orleans
·         Mejores barcos fluviales nuevos: Emerald Sky y Emerald Star de Emerald Waterways
·         Mejor línea de cruceros fluviales: Viking Cruises

Cruise Critic, lanzada en 1995, presenta una comunidad de cruceros en línea con más de 100.000 reseñas de cruceros escritas por consumidores y sometidas a consideración. Cruise Critic es propiedad de Independent Traveler, una subsidiaria de TripAdvisor.

Comentarios

Entradas populares