Magnifica apertura para MGallery en Myanmar

ACCOR: Arquitectura majestuosa, un entorno suntuoso tropical... El primer hotel birmano de Accor irradia con serenidad, acurrucadas junto al precioso lago de la capital de Myanmar.

Esta nueva construcción, de alta gama - hotel boutique se considera uno de los mejores hoteles en Nay Pyi Taw, es un lugar que dará la bienvenida a los viajeros sofisticados que visitan la capital del país. El Lago Nay Pyi Taw está situado en un bonito jardín con vistas a un tranquilo cuerpo de agua y combina instalaciones de lujo y comodidades con el patrimonio cultural exquisito de Myanmar.

Myanmar, un nuevo destino fascinante

El hotel abre en un momento de creciente interés internacional en Myanmar como destino turístico y de negocios, desde que el país se embarcó en una serie de reformas económicas en 2011. Accor ha anunciado que abrirá al menos otros cinco hoteles en Myanmar en los próximos tres años y el grupo espera poder jugar un papel en el crecimiento de la infraestructura turística del país.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a esta apertura. El Lago Jardín, Nay Pyi Taw llega en un momento en que la capital está viendo una afluencia de visitantes con una fuerte demanda de un alojamiento de lujo con instalaciones de nivel internacional y de un espléndido servicio", dice el Sr. Patrick Basset , Director de Operaciones de Accor Tailandia, Vietnam, Corea del Sur, Camboya, Laos, Myanmar y Filipinas. "Este hotel es el alojamiento perfecto para clientes sofisticados que buscan una experiencia inolvidable hotel en la ciudad capital de Nay Pyi Taw."

El Sr. David Daguise, Gerente General del Lago Jardín, dice, "El hotel es un santuario sereno que ofrece a sus huéspedes una experiencia única a través de un extraordinario viaje de Myanmar moderno influenciado por su rica, pasado cultural. Su contemporáneo, exuberante comodidad y un sentido de 'Serenity 'se puede sentir en toda la propiedad, mientras que su hospitalidad de cinco estrellas y el encanto local ofrecerá a sus huéspedes un reino de puro placer durante su estancia ". 

Un establecimiento que representa la cultura local del país

Los huéspedes experimentarán una sensación de llegada cuando sean recibidos en la entrada del hotel por tres imponentes campanas, que recuerdan a la Gran Campana de Mingun - fama de ser la segunda campana más grande en el mundo – la cual es inspiración detrás del logotipo y el tema del hotel. El interior del hotel está lleno de impresionantes ingenios de diseño y magníficas piezas centrales, como un tazón gigantesco limosna-como en el vestíbulo, escritura birmana que adornan las paredes y puertas con arcos de arquitectura y artes birmanos y detalles visuales en todas partes.


El hotel dispone de cuatro edificios elegantes, de bajo nivel que albergan 165 habitaciones y suites, todas son amplias paraísos diseñados para proporcionar relajación total y comodidad, equipado con tecnología de última generación. La decoración de las habitaciones está ingeniosamente colocada, hace mano con materiales y muebles ricamente texturados-que revelan un viaje a la cultura histórica de Myanmar.

Para disfrutar , los viajeros más exigentes contaran con las mejores experiencias gastronómicas, El Lago 
Garden ofrece varios lugares para cenar, incluyendo: The Grand Bell - un restaurante abierto todo el día que ofrece una variada selección de platos, desde platos locales de Myanmar a las influencias vecinas. El roaming Roble - una impresionante bodega y sala de cigarros y Primo - un restaurante internacional con cocina occidental exquisita en un entorno Myanmar atmosférica.


Las instalaciones para reuniones  son lo mejor de la cuidad, que consta de una sala de conferencias con capacidad para hasta 250 delegados, seis salas de reuniones de grupo de trabajo para las funciones de las pequeñas y medianas, y dos salas de juntas del estado de las artes.

MGallery también ofrece opciones de relajación completa en su spa, que ofrece terapias de masajes para rejuvenecer y refrescar el cuerpo y la mente, un sauna, una piscina y un gimnasio.

El Lago Jardín Nay Pyi Taw seguramente se convertirá en un auténtico lugar para comenzar un viaje extraordinario en el corazón de la rica y cultural Myanmar.

Nota de prensa remitida

Comentarios

Entradas populares