Momento de volar a cobija con el 50% OFF

A.C.TURISMO: Como se ha visto en anteriores versiones de ferias demostración o exposiciones a nivel departamental, en este caso la Expo cobija ingresa a los eventos con el beneficio del ultra descuento en transporte aéreo, el objetivo en esta primera versión de la feria artesanal productiva de Pando es atraer miles de visitantes y facilitar su ingreso.


El día de martes por la noche la Agencia Boliviana de Información ABI informo que la Alcaldesa de Cobija Ana Lucia Reis suscribió un convenio con las compañías aéreas para que ofrezcan los boletos a mitad de precio para trasladar a los viajeros a la feria.


"Del 27 al 29 de noviembre y también tenemos convenios de aerolíneas, que en este momento por la feria pueden ir con un precio muy económico, con el 50% de descuento", indico en una entrevista en ATB.

Uno de los principales objetivos de la exposición es promover las actividades productivas y turísticas del municipio, se tiene previsto la participación de más de 200 expositores entre nacionales y extranjeros estos últimos provenientes del Brasil y el Perú. Los expositores son empresarios, artesanos, agricultores, gastrónomos y emprendedores pandinos los cuales mostraran a los visitantes, artículos e iniciativas propias de la región. 


La información no especifica que líneas aéreas son las que tendrán el descuento del 50% en sus vuelos a Cobija, sin embargo es una gran oportunidad para los que desean aprovechar esta oferta, puesto que si desea ir en auto bus hacia este hermoso sitio de Bolivia, prepare su espalda y la resistencia psicológica.

Comentarios

Entradas populares