Ibis Budget de ACCOR ahora en el corazón de Seúl

ACCOR: Seul es una megaciudad, la tercera más poblada del mundo después de Tokio y México , justo por delante de Nueva York, la capital de Corea del Sur es una impresionante y ecléctica ciudad que es el hogar de la mitad de la población del país! En sólo unos pocos años esta ciudad moderna, culturalmente rica y cosmopolita se ha convertido en un imán para las marcas internacionales de hoteles. El ibis budget Ambassador Seoul Dongdaemun es el primer hotel de la marca en Corea del Sur.


El nuevo hotel se encuentra al norte del famoso río Han, cuenta con 195 habitaciones que podrían ser fácilmente confundido con capullos, por sus colores pastel, muebles de madera contemporáneos y una iluminación cálida, estas elegantes habitaciones funcionales ofrecen todo el confort esencial de Ibis Budget.

Se encuentra a pocos minutos en coche del centro comercial de Dongdaemun Design Plaza y los bulliciosos barrios de Myeong-dong y Chunggyechen Stream, el hotel es también fácilmente accesible en metro.

Al comentar sobre esta nueva apertura, Patrick Basset, director de operaciones, Accor Tailandia, Vietnam, Corea del Sur, Camboya, Laos, Myanmar y Filipinas, explica: "Con la apertura exitosa de nuestros hoteles ibis en Seúl y Busan, estamos orgullosos y emocionados de introducir el primer hotel Ibis Budget en Corea del Sur. Vimos un aumento de la demanda en Seúl de alojamiento de nivel internacional, junto con un precio asequible, por lo tanto, creemos que este hotel se convertirá en uno de los favoritos entre los viajeros nacionales e internacionales que visitan esta vibrante ciudad ".


Gerente General Tchang Lee, añade: "Ibis Ambassador Seoul Dongdaemun de bajo presupuesto integra los valores fundamentales de las marcas de la familia ibis - 'sencillez, la modernidad y el bienestar' y promete a sus huéspedes un alojamiento de calidad a un precio asequible, con lo más destacado es la ropa de cama de la firma - dulces Camas por ibis budget - para una buena noche de sueño ".

Los viajeros sin duda estarán encantados de descubrir el gimnasio, el sauna, el variado y sabroso servicio de restaurante y los alrededores de este nuevo hotel ibis budget.

Pronto en Corea del Sur: el Grupo no se detiene allí - nuestros equipos coreanos están muy contentos de anunciar la apertura de tres nuevas direcciones de la cadena Accor antes del final del primer trimestre de 2015! Sus nombres: Novotel Ambassador Suwon, Ibis Budget Ambassador Busan Haeundae y ibis Styles Ambassador Seoul Myeongdong.

                                                                                         

Comentarios

Entradas populares