El 79% de los millenials es influenciado por los comentarios online
A.C.TURISMO:
No hay que mirar mas allá de nuestras narices para conocer
que la generación nacida entre 1980 y el 2000 denominados millenials, están recibiendo
mucha atención de los medios en los últimos años. Actualmente es una
influencia muy importante para el turismo receptivo de Bolivia, como tal se
debe poner atención a los datos proporcionados por organizaciones
internacionales referidos al turismo joven.
La infografía desarrollada por WYSE Travel Confederation, Asociación Internacional de Empresas Turísticas y Destinos
Especializados en Turismo Joven, se basa en una encuesta diseñada para conocer las
motivaciones, opiniones y comportamientos de esta generación.
Muchas instituciones de diferente indole colaboraron en
la distribución de las encuestas
entre sus clientes, entre ellas estuvieron: Generator Hostels, Hostelling
International, Hostelling International – USA, InterExchange, Kilroy,
Mundo Joven, Praktikawelten, Backpackers Villa Sonnenhof, STA Travel, Student
Universe, The Global Work & Travel Co.
De acuerdo al estudio de WYSE Travel Confederation, el 79% de se ve influenciado en sus decisiones de viaje por
los comentarios online publicados en las páginas web más conocidas del
mundo.
Cuando se refiere al tiempo de planificación de sus
viajes, el 33% (un tercio) toma de 3 a 6
meses de forma anticipada. El 26% toma de 2 a 3 meses para definir sus
vacaciones.
Las motivaciones mas importantes para el viaje de un millenial, en su mayoría (55%) es la interacción con la gente
local, el
46% busca experimentar la vida diaria de un destino, y el 43% quiere
incrementar el conocimiento.
La siguiente infografía muestra el comportamiento del
viajero joven en el mundo:
Comentarios
Publicar un comentario