El 79% de los millenials es influenciado por los comentarios online

A.C.TURISMO: No hay que mirar mas allá de nuestras narices para conocer que la generación nacida entre 1980 y el 2000 denominados millenials, están recibiendo mucha atención de los medios en los últimos años. Actualmente es una influencia muy importante para el turismo receptivo de Bolivia, como tal se debe poner atención a los datos proporcionados por organizaciones internacionales referidos al turismo joven.


La infografía desarrollada por  WYSE Travel Confederation, Asociación Internacional de Empresas Turísticas y Destinos Especializados en Turismo Joven, se basa en una encuesta diseñada para conocer las motivaciones, opiniones y comportamientos de esta generación.

Muchas instituciones de diferente indole colaboraron en la distribución de las encuestas entre sus clientes, entre ellas estuvieron: Generator Hostels, Hostelling International, Hostelling International – USA, InterExchange, Kilroy, Mundo Joven, Praktikawelten, Backpackers Villa Sonnenhof, STA Travel, Student Universe, The Global Work & Travel Co.

De acuerdo al estudio de WYSE Travel Confederation, el 79% de se ve influenciado en sus decisiones de viaje por los comentarios online publicados en las páginas web más conocidas del mundo.

Cuando se refiere al tiempo de planificación de sus viajes, el 33% (un tercio) toma de 3 a 6 meses de forma anticipada. El 26% toma de 2 a 3 meses para definir sus vacaciones.

Las motivaciones mas importantes para el viaje de un millenial, en su mayoría (55%) es la interacción con la gente local, el 46% busca experimentar la vida diaria de un destino, y el 43% quiere incrementar el conocimiento.

La siguiente infografía muestra el comportamiento del viajero joven en el mundo:


Comentarios

Entradas populares