“Es mucho mejor en NOVOTEL”, es el eslogan de una campaña publicitaria fuera de lo común de ACCOR
A.C.TURISMO: Una de las principales marcas de ACCOR se aventura en la innovadora promoción para su producto
hotelero, la campaña está basada en algunos
elementos visuales sorprendentes, fuera de lo común.
Novotel considera que todo
el que estuvo alguna vez en un establecimiento de hospedaje ha sufrido de algún mal
detalle, como ser una habitación muy pequeña, un desayuno sin fruta, falta de conexión
WIFI, entre otros. La histórica marca
de ACCOR ha decidido optar por el lado
divertido de estas situaciones con el lema “Es mucho mejor en el NOVOTEL”.
La forma de publicitar será
ahora con el tema que muestra el lado humorístico de las cosas que pueden
suceder en caso de escoger el hospedaje equivocado. La campaña utiliza dos tipos diferentes de medios: vallas
publicitarias e Internet. La campaña de vallas publicitarias muestra la decoración
anticuada de algunas marcas ficticias de hoteles.
Una de las atenciones que
desea captar Novotel con esta estrategia es el de plantearse
como la alternativa de hospedaje en donde no sucederán estas desagradables
sorpresas.
En Internet, cada una de
estas marcas ficticias se compara con la experiencia de servicio completo que
contribuye al éxito de Novotel y Suite Novotel, suites
que miden 30 m2, soluciones llave en mano de reuniones, "los niños se
pueden alojar gratis", catering 24/7.
En la selección de estos
dos tipos de medios de comunicación de la campaña, la marca puede estar segura
de llegar a su público objetivo de ocio y de negocios, no sólo en sus sitios
web favoritos, sino también durante sus viajes diarios.
La utilización de medios de comunicación clave es garantía para alcanzar el objetivo
empresarial, intentado llegar a los clientes
que están en línea como los que están en sus viajes.
Esta estrategia
publicitaria permite a Novotel reafirmar su posición de liderazgo en Francia y en el mundo sin dejar de mostrar sus fortalezas
y garantías, lo que los convierte en el hotel favorito del cliente europeo.
Esta campaña el Slogan ”Es mucho mejor en Novotel”, permite resaltar los puntos fuerte de
su filosofía de servicio completo. Incluyendo:
- Hoteles adecuados para las personas de negocios y familias
- Vivir espacios donde podamos trabajar, comer en cualquier
momento, relajarse o jugar a cualquier edad
- Hoteles relacionados con la última tecnología en todo,
- Y, sobre todo, habitaciones de calidad más cómodas,
superiores.
La campaña incluye 12.000
visualizaciones de caras publicitarias (2 m2 y 8 m2), 806 pantallas digitales en las estaciones de tren y
aeropuertos de Francia, 80 millones de banners en internet y los dispositivos móviles.
Comentarios
Publicar un comentario