“Es mucho mejor en NOVOTEL”, es el eslogan de una campaña publicitaria fuera de lo común de ACCOR

A.C.TURISMO: Una de las principales marcas de ACCOR se aventura en la innovadora promoción para su producto hotelero, la campaña está basada en algunos elementos visuales sorprendentes, fuera de lo común.

Novotel considera que todo el que estuvo alguna vez en un establecimiento de hospedaje ha sufrido de algún mal detalle, como ser una habitación muy pequeña, un desayuno sin fruta, falta de conexión WIFI, entre otros. La histórica marca de ACCOR  ha decidido optar por el lado divertido de estas situaciones con el lema “Es mucho mejor en el NOVOTEL”.

La forma de publicitar será ahora con el tema que muestra el lado humorístico de las cosas que pueden suceder en caso de escoger el hospedaje equivocado. La campaña utiliza dos tipos diferentes de medios: vallas publicitarias e Internet. La campaña de vallas publicitarias muestra la decoración anticuada de algunas marcas ficticias de hoteles.

Una de las atenciones que desea captar Novotel con esta estrategia es el de plantearse como la alternativa de hospedaje en donde no sucederán estas desagradables sorpresas.

En Internet, cada una de estas marcas ficticias se compara con la experiencia de servicio completo que contribuye al éxito de Novotel y Suite Novotel, suites que miden 30 m2, soluciones llave en mano de reuniones, "los niños se pueden alojar gratis", catering 24/7.


En la selección de estos dos tipos de medios de comunicación de la campaña, la marca puede estar segura de llegar a su público objetivo de ocio y de negocios, no sólo en sus sitios web favoritos, sino también durante sus viajes diarios.

La utilización de medios de comunicación clave es garantía para alcanzar el objetivo empresarial, intentado llegar a los clientes que están en línea como los que están en sus viajes.

Esta estrategia publicitaria permite a Novotel reafirmar su posición de liderazgo en Francia y en el mundo sin dejar de mostrar sus fortalezas y garantías, lo que los convierte en el hotel favorito del cliente europeo.


Esta campaña el Slogan Es mucho mejor en Novotel”, permite resaltar los puntos fuerte de su filosofía de servicio completo. Incluyendo:

- Hoteles adecuados para las personas de negocios y familias
- Vivir espacios donde podamos trabajar, comer en cualquier momento, relajarse o jugar a cualquier edad
- Hoteles relacionados con la última tecnología en todo,
- Y, sobre todo, habitaciones de calidad más cómodas, superiores.

La campaña incluye 12.000 visualizaciones de caras publicitarias (2 m2 y 8 m2), 806 pantallas digitales en las estaciones de tren y aeropuertos de Francia, 80 millones de banners en internet y los dispositivos móviles.

Comentarios

Entradas populares