Los 10 mejores juegos para tu Smartphone cuando esperas el avión

A.C.TURISMO: El tiempo que uno debe esperar en aeropuerto suele ser tortuoso, sobre todo en aquellos que no tienen un ápice de atención al cliente, y son nada más que terminales aéreas sin ningún tipo de distracción. Sin embargo la mejor opción en estos casos puede ser el internet y sus distracciones para matar la espera y no tener que sucumbir al sueño en el piso o el asiento.

El portal Smartertravel.com publico el artículo escrito por Caroline Morse, el cual hace referencia a los mejores juegos gratuitos para Smartphone los cuales te ayudaran a pasar el tiempo mientras esperas tu avión.

1.- Duolingo


Esta aplicación no sólo te hará perder el tiempo-que es realmente productivo! Duolingo es un juego que te enseña el idioma de su elección (español, danés, irlandés, francés, italiano, alemán, portugués y holandés están disponibles) en un formato divertido que no se siente como estudiar.

2.- Candy Crush saga


Este juego es tan adictivo que dio lugar a un artículo de la revista Time sobre la ciencia detrás de la aplicación que lo hace tan atractivo. Es gratis para descargar y jugar, pero ten cuidado, es muy tentador para hacer compras en el juego, que le permiten avanzar en los niveles más rápido. Si ya ha batido todos los 544 niveles de Candy Crush Saga, trate de Candy Crush Saga Soda, acaba de ser lanzado por el rey, el fabricante de la aplicación.

3.- Draw Something gratuito


Es como una versión móvil de Pictionary: Que le den un objeto a dibujar a tu amigo, y tu tendrás  que adivinar lo que está dibujando. No hay tantas palabras disponibles en la versión gratuita de dibujar, a diferencia de cómo es la versión de pago, pero es distractivo y divertido si juegas contra diferentes personas.

4.- Palabras con los amigos


Si te gusta el Scrabble, te encantará palabras con los amigos, que es básicamente el mismo juego, excepto que es gratuita en línea y jugable. Puedes jugar con extraños al azar o sus amigos, y usted puede enviar mensajes a otros dentro del juego. A diferencia de Scrabble, si juegas una palabra que no es de fiar, la aplicación no deja que lo uses, pero usted no perderá su turno-usted sólo tiene que intentarlo de nuevo.

5.- Temple Run y Temple Run 2

"Toma el ídolo y listo!" Eso es básicamente la premisa de Temple Run y su secuela, Temple Run 2. Ambos juegos son "corredores interminables", lo que significa que va a correr, saltar, deslizarse, y esquivar su camino a través de un templo perdido hasta que finalmente muere en una horrible muerte. ¿Dónde está la diversión? Del adictivo y gratificante juego: Mientras juegas, puedes desbloquear nuevos personajes (incluyendo "Montana Smith", que se parece mucho a otro famoso trotamundos arqueólogo con un sombrero de ala) y nuevos poderes para ayudarle a vencer su alta puntuación anterior.

6.- Dots


Dots es uno de los juegos de los más simples por ahí, pero es también uno de los más populares. Todo lo que tienes que hacer es realizar cuadrados de los mismos colores y puntos. ¿Quieres que sea más complicado? Esta guía para ganar en puntos debería ayudarte. (Pero no dejes que te estrese. De acuerdo con el creador de la aplicación, que fue diseñado para inducir un estado "zen-como" durante la reproducción.)

7.- Tetris Blitz


Tetris era un hábito cuando lo jugaste en Game Boy en su momento, y ahora es aún más móvil. Juega gratis en Tetris Blitz, un juego de dos minutos en el que se deben eliminar las líneas en un corto período de tiempo para alcanzar una alta puntuación. (La versión original de Tetris no es libre, pero se puede descargar por $ 2.99.)

8.- Cut the Rope


La versión gratuita de Cut the Rope es básicamente el mismo que el pagado, excepto lo que tiene que hacer frente a los anuncios pop-up. Para jugar, utilizar el dedo para cuerdas rebanadas, con el fin de alimentar a Om Nom, un monstruo hambriento. Es simple y fácil para perder el tiempo!

9.- MAYDAY! aterrizaje forzoso


Pretende ser un piloto mientras espera su avión para despegar con el MAYDAY!. Aplicación Aterrizaje de emergencia. En el juego, usted tiene que luchar fracasos, tiempos y aeronaves peligrosas para aterrizar un avión comercial con seguridad. (Tal vez este no es el mejor juego para volantes nervioso.)

10.- TapQuiz Mapas World Edition


Otra aplicación de aprendizaje, TapQuiz Mapas World Edition le enseña geografía a través de un juego divertido. Todo lo que tienes que hacer es tocar la respuesta correcta a cada pregunta en el mapa. Tal vez hasta aprender algo sobre el destino al que está volando.

Comentarios

Entradas populares