La Oreja de Van Gogh quería conocer el atractivo de Bolivia

A.C.TURISMO: Llegaron muy temprano en sábado, apenas y  tuvieron tiempo para conocer la ciudad por los compromisos que conlleva su gira internacional ”Primera Fila”, sin embargo los integrantes de la famosa banda española confesaron estar sorprendidos por el mar de luces que parece estar extendido a las faldas de la cordillera real de los Andes cuando descendieron del aeropuerto.


“Lo que hemos conocido en Bolivia primero bajando del aeropuerto es ese mar de luces, es precioso y lo estamos descubriendo ahora” Indico Xabi San Martin integrante y compositor de la mayoría de éxitos musicales de la Oreja de Van Gogh.

Observa la Vídeo Nota: Conferencia de Prensa, palabras de Xabi San Martin:


Casi a medio día en el salón Rojo de la Alcaldía de La Paz, este fue el escenario para la conferencia de prensa que se extendió por más de 40 minutos un poco más de los programado puesto que debían partir hacia Cochabamba para el primer concierto en el país. .A.C.TURISMO hizo la siguiente pregunta: Cual fue su referencia sobre Bolivia y ahora que están en La Paz cuál es su percepción? A lo que Xabi San Martin 
respondió: “Lo que ha llegado a España en lógicamente las andanzas del presidente Morales cuando viene a visitar, un poco de color entre tanta corbata…….. sabíamos que Bolivia tiene una riqueza cultural apabullante y quizá es uno de los atractivos que más nos apetecía conocer”


Además San Martin menciono  que la Oreja de Van Gogh recibía muchas muestras de cariño a través del Facebook y Twiter, lo que les hizo sentir que tenían una deuda pendiente con los miles y miles de fans de Bolivia. “No les podíamos hacer caso no?, bueno ahora respiramos más tranquilos, eso es un decir porque con la altura es algo complicado” agrego.

Observa la Vídeo Nota: Reconocimiento a la Oreja de Van Gogh, palabras de Leire Martinez:


El Gobierno Municipal de La Paz preparo un reconocimiento al grupo e invito a que se unan a la campaña que llevan para que La Paz sea declarada como ciudad Maravillosa. El Oficial Mayor de Culturas Walter Gómez  indico: “Los paceños al igual que ustedes estamos celebrando el hecho de estar juntos en esta ciudad maravillosa una ciudad única. Entonces queremos agradecer el desprendimiento a la adhesión en esta recta final para poder coronar a la ciudad entre las 7 ciudades maravillas”


El Representante del Consejo Municipal de La Paz Freddy Miranda hizo entrega del reconocimiento y expreso: “Con el mayor cariño darles la bienvenida a nuestra ciudad y agradecerles infinitamente a este grupo tan hermoso tan alegre. Además que vienen a la ciudad de La Paz para darnos una fiesta porque nuestros corazones van a vibrar con esta linda música que tienen”.


La vocalista Leire Martínez recibió el presente con mucho afecto y sorpresa: “Ante todo gracias por este agasajo por parte de todo el pueblo de La Paz, estamos encantados, un poco sorprendidos y abrumados con tantísima gente que ha querido estar y tomar nota de ello, gracias por tantísimo honor de recibir un reconocimiento como este”. Luego del acto todos posaron para los medios de comunicación portando los letreros que llevan el mensaje “yo también vote por La Paz, ciudad maravillosa”.


“Y bueno como no podemos contribuir a que la paz sea una de esas siete maravillas, nosotros encantados, orgullosísimos, y felices de colaborar, seguro que así será porque la ciudad lo merece. Nos encantaría pasar mucho más tiempo en la ciudad pero bueno, entenderán que estos compromisos de giras largas por diferentes países, pues a veces nos llevan corriendo y disponemos de poquito tiempo, pero seguro que el tiempo que pasaremos aca en Bolivia…. ya que visitaremos también Cochabamba…. seguro que será maravilloso y nos llevaremos un recuerdo maravilloso. Es la primera vez que visitamos el país y seguro que no será la última vez”, finalizo Leire  Martínez.


Comentarios

Entradas populares