Workshop y Presentación del destino Santa Cruz (Invitación)

A.C.TURISMO: Este martes próximo 11 de noviembre se realizara el Workshop y Presentación del destino turístico Santa Cruz en el Hotel Europa como se ha venido realizando en anteriores versiones. Es importante destacar el trabajo que realiza la OGD Santa cruz en forma conjunta con el sector privado, recorriendo las ciudades de Bolivia y de otros países, con una política de apoyo a la difusión de productos turísticos de los empresarios del turismo y la hotelería de la ciudad oriental.

La revista digital A.C.TURISMO visito el año pasado esta importante presentación. Leer  “WORKSHOP Santa Cruz, ni teimaginas!”  y “ENTREVISTA: Lic. KarenSaucedo Wende", ORGANIZACIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO DE SANTA CRUZ”, para esta versión 2014 se anuncia el siguiente programa:

MARTES 11 DE NOVIEMBRE– WORKSHOP LA PAZ

Hrs. 10:00  WORKSHOP Operadores  y Agentes de Viajes.
Hrs. 11:30  Presentación del Destino Santa Cruz a operadores,
                   Agentes de viajes y Medios de Prensa y sector Oficial
Hrs. 12:00  Presentación de BOLIVIANA DE AVIACIÓN.
Hrs. 17:00  Clausura del Workshop - HOTEL EUROPA.

El mundo del turismo y la hotelería queda invitado a ser parte de este importante evento y conocer las ofertas de los empresarios cruceños, en un ambiente preparado para concretar contactos, negocios y lo más importante: impulsar la actividad turística de nuestro país.



Comentarios

Entradas populares