Los 10 pueblos fantasmas y ruinas que te harán mojar los pantalones

A.C.TURISMO: Si estas buscando algo fuera de lo común y sentir la adrenalina provocada por  el suspenso que pueden los ocasionar sitios abandonados o poblaciones que asemejan ser espeluznantes, este recuento es para ti.

El diario Británico The Guardian ha publicado su recuento de los Top Pueblos Fantasmas y ruinas de la época moderna, artículo escrito por Will Coldwell para el rotatorio Europeo.

1.- Bodie, California, EE.UU.

Un californiano pueblo fantasma de la minería aurífera gen-u-ine, Bodie es un local abandonado conservado en un estado fantasmal de "decaimiento arrestado". La ciudad, que llegó a tener una población de 10.000, fue creado durante la era de la fiebre del oro cuando WS Bodey (después de los cuales la ciudad se nombra, aunque con una ortografía diferente) tropezó con los depósitos del metal valioso cercano. La minera entró en declive a partir de alrededor de 1913, finalmente cerró en 1942. Ahora, más de 100 edificios permanecen desiertos y los visitantes pueden mirar dentro interiores polvorientos todavía conservados, ya que se dejaron hace tantos años.
• Adultos $ 5, niños $ 3. De 9 am-6pm (15 abril a 31 octubre) y 09 a.m.-4 p.m. (1 noviembre-14 abril). Bodie State Historic Park, a siete millas al sur de Bridgeport, parks.ca.gov

2.- Estación de escucha Teufelsberg, Berlín, Alemania

Construido por la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos en la década de 1960, se utilizaron las torres de escucha en Teufelsberg (Montaña del Diablo) en el antiguo Berlín Occidental para espiar las comunicaciones militares soviéticos y de Alemania del Este. Ahora las torres hechas jirones con sus cúpulas de radar-bolas como el golf se pueden visitar en un recorrido que ofrece un vistazo a la paranoia de la guerra fría. Usted encontrará que está siendo supervisado, en lugar de guiado, pero es una experiencia increíble para explorar a su propio ritmo el graffiti y el street art anárquica que adornan el interior. La forma en que los sonidos se amplifican y luego resuenan dentro de las cúpulas gigantescas es tan espeluznante como intrigante. La vista al atardecer, de lo que es el punto más alto en Berlín, es espectacular.
• 7pp €, 14 la edad mínima, abierto de lunes a domingo 1p-6pm, berliner-teufelsberg.com

3.- Missouri Penitenciaría del Estado, de los Estados Unidos

Esta institución turbia, que se inauguró en 1836 y sólo se cerró en 2004, tiene una historia notoria como la cárcel de retención para los condenados a muerte de Missouri. Ahora se puede ir en un tour de la historia mirando el pasado de la prisión oscura: unidad de las mujeres, las células de los condenados a muerte e incluso las cámaras de gas, una vez utilizado para las ejecuciones. Los visitantes pueden participar en una "investigación durante la noche" en la actividad paranormal allí.
• de dos o tres horas tours desde $ 12, recorridos nocturnos de $ 65, se aplican restricciones de edad. 115 Lafayette Street, Jefferson City, +1 573 632 2820, missouripentours.com


4.- Isla Hashima, Japón

También conocido como La Isla Acorazada (por su forma), esta pequeña antigua instalación de la minería del carbón frente a la península de Nagasaki es un lugar que estuvo una vez poblado por más de 5.000 personas. La instalación, que cuenta con secciones industriales y residenciales, funcionó desde 1887 hasta 1974, cuando el propietario de Mitsubishi oficialmente lo cerro cuando el petrolero comenzó a sustituir al carbón en Japón. Se mantuvo cerrado durante 35 años hasta que el gobierno comenzó a permitir el acceso de nuevo. Entre las ruinas de hormigón que se avecinan hay casas desiertas con televisores y teléfonos polvorientos todavía en su lugar. Dos operadores turísticos ahora ofrecen excursiones en barco a la isla, pero también se pueden explorar desde casa gracias a un fantasmagórico proyecto de Google Street View que asigna el año pasado.
• Tours por gunkanjima-concierge.com y gunkan-jima.net de todo 21pp EUR

5.- Tyneham, Dorset, Reino Unido

Apodado "el pueblo que murió por Inglaterra", Tyneham era una pequeña comunidad de pescadores en la costa de Dorset hasta 1943, cuando la zona fue requisado por el gobierno en la preparación de los desembarcos del Día D. A diferencia de muchos otros pueblos requisados, los residentes de Tyneham no se les permitió regresar después de la guerra y la zona es ahora parte del Ministerio de Defensa de gama Lulworth. Mientras usted no visita durante un ejercicio de entrenamiento militar (en serio, se adhieren a los senderos), puede echar un vistazo a la aldea, que ahora consiste en los restos de las casas de los residentes, el teléfono kiosco 1929 K1, la iglesia y la escuela - donde las pantallas están todavía intactas. Pero, como el sitio web le informará: "El pueblo fue la última habitada en 1943 por lo que no hay cafetería o tienda."
• Visitas a Tyneham son gratuitos (donaciones para la restauración de bienvenida), tynehamopc.org.uk. Un mensaje grabado ofrece datos de acceso en 01929 404819. El Range Lulworth Paseos y Tyneham pueblo están abiertos al público todos los fines de semana, para otros tiempos de comprobar el sitio web

6.- Fordlândia, Brasil

Fordlândia fue un intento por parte del fabricante de automóviles para crear una fuente independiente de caucho para los neumáticos de sus vehículos, libre de los monopolios de fabricación existentes. Ford compró una enorme franja de tierra en la Amazonía y se inició la construcción de una ciudad de estilo americano extrañamente en la selva, incluyendo un campo de golf, una biblioteca y un hospital, así como tiendas y restaurantes para mantener a sus empleados reubicados felices. Fue un gran fracaso y ahora todo lo que queda son los edificios en ruinas, que pueden ser visitadas por los viajeros aventureros.
• Fordlândia está en la orilla este del río Tapajós y se puede llegar en barco a través de Itaituba y Santarém, en el estado de Pará

7.- Pyramiden, Svalbard, Noruega

Si usted está buscando un piano de cola, el más septentrional del mundo, debe hacer el viaje a Pyramiden, un asentamiento minero de carbón ruso abandonado en el archipiélago de Svalbard. La ciudad desierta, que cuenta con un gran, monumento soviético en forma de torre, un parque infantil, una sala de deportes y, sí, un par de pianos, funcionó tan recientemente como en 1998, cuando lo último de la hulla se extrajo. Ahora se puede visitar en barco o moto de nieve y Confianza Arktikugol - la compañía de minas de carbón que opera en las islas allí - ha hecho la renovación de partes de la solución para que el lugar desolado y helado sea más complaciente para los turistas.
• Paseos en barco de Longyearbyen, a Pyramiden pasado alrededor de nueve-10 horas y cuestan £ 147, htg.svalbard.no

8.- Spinalonga, Grecia

Esta pequeña isla rocosa fuera de la parte continental de Creta tiene una larga historia, originalmente como una fortaleza veneciana, pero más recientemente como una de las últimas colonias de leprosos activos en Europa. Los pacientes vivían en una pequeña comunidad de 1903-1957, gestionaban su propia peluquería, el teatro de la iglesia y el cine. En los años 50, cuando se descubrió una cura para la lepra, la mayoría de los pacientes se recuperaron y dejaron la isla. Hoy en día, los visitantes de Spinalonga todavía puede tener una idea del aislamiento que debe haber sido sentida por las personas que viven allí, mientras sufrian de la enfermedad.
• Excursiones en barco de Agios Nikolaos ejecutar desde, Elounda o Plaka, visitgreece.gr

9.- Mineral de Pozos, México

Se podría decir Mineral de Pozos es un pueblo fantasma que está desempolvando las telarañas. En 2012, la antigua ciudad minera, que tiene edificios que datan tan atrás como el siglo 16, ha sido declarado "Pueblo Mágico", o un pueblo mágico de México, en reconocimiento a su importancia cultural e histórica. En la década de 1990 los artistas comenzaron a trasladarse a la ciudad y en la última década se ha convertido en popular para los visitantes. Entre los lugares de interés que se pueden visitar son las antiguas minas y haciendas mineras, así como la iglesia inacabada, su antigua plaza de toros y las ruinas de la estación de tren.
• visitmexico.com


10.- St Elmo, Colorado, EE.UU.

Uno de pueblos fantasmas mejor conservados de Colorado y otro icono de la fiebre del oro, San Telmo fue fundada en 1880 y se aferraron hasta 1922, cuando, según la leyenda, todos los que vivían allí tomaron el último tren de la ciudad. Ahora St Elmo personifica lo que imaginamos cuando pensamos en las comunidades de tazón de polvo: casas de madera destartaladas pulcramente alineados en "Main Street" en el medio de la nada. La tienda abre a los turistas durante el verano y aquellos que quieran ayudar a aumentar la población (brevemente) pueden fijar su residencia en una cabaña para pasar la noche.

• Condado de Chafee, Colorado, +1 719 395 2117 st-elmo.com. La cabina tiene capacidad para 3 y cuesta $ 79 por noche, con una estancia mínima de dos noches

Para ver el articulo original siga este enlace

Comentarios

Entradas populares