El mayor hotel de la marca ACCOR en Sudamérica se instala en Argentina

Mercure  se está expandiendo en toda América del Sur

ACCOR: Hoy en día, el Mercure está presente en cincuenta y tres países con 707 hoteles y más de 90.000 habitaciones, 9.000 de las cuales se encuentran en América del Sur. Sin embargo, tiene en su mira ganar una clientela cada vez más grande. Enfoque de desarrollo de la marca se basa en el principio de respetar el carácter único de cada hotel, y haciendo hincapié en el valor de la cultura local y nacional.


Este hotel elegante y amigable con el medio ambiente

El Mercure Irú Iguazú está situado en la región de la selva Iryapú, a sólo veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú y las principales atracciones turísticas del país, como las Cataratas del Iguazú. 
El hotel en sí es la combinación perfecta de confort, diseño y respeto al medio ambiente.


Sus 100 habitaciones son cómodas y modernas, con un énfasis en los materiales naturales y colores 
cálidos, todos los cuales se combinan para crear un ambiente acogedor que anima a los huéspedes a relajarse, así como para descubrir la cultura local.

La construcción de este nuevo hotel fue dirigida por SATAI (Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales y Interactive Data). La arquitectura del Mercure Irú Iguazú fue diseñado para integrarse en el entorno natural del bosque y su ecosistema. Este esfuerzo no sólo produjo un estéticamente bello edificio, también hizo una gran diferencia, ya que reduce el impacto ambiental de las obras de construcción. Por lo tanto, no hace falta decir que este hotel cumple con las normas de ecoturismo y el compromiso de desarrollo sostenible de Accor.


Todo esto hace de este hotel un súper nuevo destino ecológico para descubrir sin demora!

Comentarios

Entradas populares