La construcción del complejo turístico comunitario de Misicuni registra un 65 % de avance

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

El director de Culturas y Turismo, Uvaldo Romero, informó que el Complejo Turístico Comunitario de Misicuni registra hasta la fecha un avance del 65% en su construcción y anunció que para esta gestión se tiene previsto diseñar su plan de promoción turística. 

“Este año tenemos en el POA 2017 planificado una inversión de 750 mil bolivianos para continuar con la implementación de este importante proyecto (…)”, dijo, al mencionar que este año correspondería tenerlo casi todo concluido.


Romero especificó que actualmente ya se tienen varios albergues restaurantes concluidos, baterías de servicios básicos (puntos de información y de atención de servicios), algunas ecloserías para la crianza de peces y un pequeño mirador.

Imagen: Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba
“Para este año se busca programar y ampliar más albergues para que el proyecto esté completo y sobre todo listo para funcionar”, complementó la autoridad departamental.


El objetivo de este proyecto que será sin duda  un nuevo destino turístico es la búsqueda de nuevos circuitos turísticos que ayuden a Cochabamba a conquistar a los viajeros, pues incluye desde albergues, centros de gastronomía fundamentalmente en torno a la carne de pez, y programas de turismo de aventura.

Cabe recordar que, una vez concluido, su funcionamiento va estar coordinado entre la Gobernación y las organizaciones sociales/comunarios del sector.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares