Todo listo para el Jisk’a Anata de La Paz, es algo que no te puedes perder en este carnaval

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La principal fiesta folklorica y cultural de la ciudad de La Paz, se realiza siempre los días lunes antes del martes de challa, es el mejor momento para disfrutar de danza y música muy variada que va desde lo autóctono hasta lo moderno.



Este lunes 27 de febrero se realizara el Jisk’a Anata, participaran 42 grupos mostrando baile autóctono, folclórico, además de estudiantinas que participaran con sus coreografías.

El Jefe de la Unidad de Promoción del Folklore del Gobierno Municipal, Nicolás Huallapara explico en conferencia de prensa que el Carnaval Paceño es organizado por la Sociedad Andina de Conjuntos Folkloricos Jisk’a Anata, además que la fiesta se caracteriza por revalorizar y rescatar música y danza tradicional de esta época.

La entrada inicia a las 11:00 en el carril de subida de la Avenida Montes, altura de la cervecería, continuara hacia la Avenida Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta el Parque Roosevelt.

Al igual que la anterior versión, se presentaran grupos de kantus de la comunidad de Charazani, danzas de la Amazonia y los Kachuiris y Huaycheños de poblaciones del Perú como invitados

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares