Municipio brindará seguridad al público en la última precarnavalera

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ
Nota de prensa remitida

En la recta final de las precarnavaleras, la municipalidad cruceña, a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana con la Guardia Municipal, viene ejecutando el Plan Carnaval con normalidad. Este día sábado 11 de febrero se vivirá la última noche de espectáculo cultural en el tradicional recorrido del centro de la ciudad.

 Ángel Torrez, Jefe de la Guardia Municipal, informó que  ya está listo el personal que será desplazado desde primeras horas de la tarde del sábado y se empleará 150 guardias municipales con el apoyo del personal de emergencia municipal y de los inspectores de espacio público que estarán desde las 16:00 horas para el control de las ventas de sillas y de bebidas alcohólicas, puesto que están prohibidas dichas actividades comerciales.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz

 Asimismo, se trabajará en coordinación con la Dirección de Tráfico y Transporte que también participará de este trabajo desde las 18:00 hrs. haciendo el cierre parcial de todo el recorrido que comienza en la manzana 1 y finaliza en la plazuela del estudiante. Cabe recalcar que el trabajo de la guardia municipal, también incluye el enmallado de todo el recorrido de la precarnavalera, precautelando la seguridad del público asistente.


 Debido a la gran afluencia de familias, entre niños y personas de la tercera edad, el oficial Torrez realizó una recomendación para tomar en cuenta. ¨Pedimos a la ciudadanía que evite asistir con objetos de valor o exhibir el celular. Asimismo pedimos a los padres de familia que tengan el debido cuidado con sus niños y no los descuiden¨, recomendó al ciudadano.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares