Gobernación publica lista de prestadores de servicios turísticos legalmente establecidos

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La pasada semana la dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz publicó en su portal web la lista de establecimientos legalmente establecidos para que la población pueda tomarlo en cuenta en la época de carnaval.



La gobernación es la institución encargada de emitir las licencias de funcionamiento para las empresas de turismo, como tal las listas publicadas son aquellos que han cumplido con los requisitos y tienen el permiso de funcionamiento.


En la página web se pueden observar cinco planillas para descargar en formato PDF: “Planilla de establecimientos de hospedaje La Paz”, “Planillas de agencias de viaje”, “Planillas de guias de turismo”, “Planillas de establecimientos de hospedaje de El Alto”, “Planilla de operadores turísticos”.

La finalidad que persigue la difusión de las listas de establecimientos legalmente establecidos, es invitar a los turistas nacionales y extranjeros a poder adquirir paquetes y ofertas de empresas autorizadas para precautelar su seguridad disfruten de servicios de calidad y bajo regulación pública.

Para revisar y descargar la lista de prestadores de servicios turísticos autorizados sigue este enlace LISTA DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS LEGALMENTE ESTABLECIDOS

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares