BOLTUR firmara alianza con el Museo Aero Espacial

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En lunes por la mañana, la directora Ejecutiva de la empresa estatal Boliviana de Turismo informo en conferencia de prensa que este viernes se realizara un acto en el cual el Museo Aero Espacial de la Fuerza Aérea establecerá una alianza con BOLTUR.


En el marco de la promoción y fortalecimiento de los atractivos de la ciudad de El Alto la empresa de viajes estatal firmara un acuerdo estratégicos de difusión con el museo ubicado en la Av. Juan Pablo II, en la Base Militar.

Se elaborara un itinerario el cual será comercializado en BOLTUR para incrementar las visitas a este repositorio de aeronaves.

Lourdes Omoya indico que los representantes de la Fuerza Aérea Boliviana se contactaron con ella para trabajar de forma conjunta y se dé a conocer en gran manera el museo.

Imagen: Vicepresidencia del Estado
Además, Omoya explico que este fin de semana estará viajando a Colombia con una misión diplomática con el fin de promover el destino Bolivia en un curso que realizara para los operadores de turismo de la tierra cafetalera. Por el momento es la primera iniciativa del año en la cual se pretende atraer a la demanda extranjera a través de la empresa estatal.

En lo que se refiere al nuevo Museo del Presidente Morales, BOLTUR ha elaborado dos paquetes turísticos que tendrán a Oruro como su centro de operaciones, en el primero se visitara Orinoca junto al Museo y la Casa de Evo Morales, luego Salinas de Garci Mendoza y el Salar de Uyuni, el cual tiene el costo de bs. 890 y el segundo es el mismo recorrido solo que se adjunta la visita a las lagunas de Colores, bs. 1.150

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:









Comentarios

Entradas populares