BOA expresa su posición respecto a la estafa de la agencia de viajes Paititi

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Hace una semana, se dio a conocer la noticia sobre la empresa de viaje y turismo que había estafado a varios clientes con pasajes aéreos fraguados hacia destinos internacionales.



En relación a este lamentable hecho, la principal empresa  de transporte aéreo del país, Boliviana de Aviación, publico el siguiente comunicado en su cuenta de Facebook:


Boliviana de Aviación ha sido víctima de falsificación de boletos aéreos por la agencia de viajes Paititi, afectando a múltiples personas.

Informamos que la mencionada agencia no cuenta con ningún contrato de intermediación de boletos, por lo que no existe relación comercial entre ambas empresas.

Boliviana de Aviación – BOA se convierte en parte coadyuvante en el proceso de investigación seguido por el Ministerio Publico.

Para brindar toda la seguridad a nuestros pasajeros, invitamos a verificar sus boletos emitidos, visitando nuestra página web www.boa.bo, planifica tu viaje ingresando a Mis Reservas.

Al momento el gerente general de la empresa Paititi, Freddy Zambrana, se encuentra aprehendido junto a otra persona más, acusados por el delito de estafa con victimas múltiples.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Propietario de agencia de viajes fue aprehendido por fraguar e-tickets a China y USA

Comentarios

Entradas populares