viernes, 3 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Entre los proyectos “estrella” que se destacaron en el informe 2016 del Ministerio de Cultura y Turismo, resalta este atractivo diseño que está en estudio de construcción.


El Teatro al Aire libre “La Concordia” de Cochabamba es un proyecto que pretende fomentar la producción y promoción cultural, artística e intelectual de Bolivia a nivel nacional e internacional.

Imagen: Informe 2016, Ministerio de Culturas y Turismo

Al momento se encuentra en la etapa de Pre Inversión, inicio el 25 de octubre  y finalizo en 24 de diciembre de 2016 el presupuesto invertido fue de 998 mil bolivianos.

La construcción de “La Concordia” responde a la necesidad de promocionar las artes y culturas de Bolivia en un espacio internacional que se consolide como un referente de promoción artística a nivel sudamericano.

Sin duda alguna la estructura que asemeja a un “Plato” es un proyecto moderno que apoyara el desarrollo de actividades culturales en nuestro país, el cual formara parte de la infraestructura turística y representara un importante atractivo para nuestros visitantes al corazón de Bolivia, además debemos tomar en cuenta nuestro país presenta una clara deficiencia en espacios para que los artistas demuestren su arte.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN