Este proyecto será un interesante atractivo de Cochabamba

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Entre los proyectos “estrella” que se destacaron en el informe 2016 del Ministerio de Cultura y Turismo, resalta este atractivo diseño que está en estudio de construcción.


El Teatro al Aire libre “La Concordia” de Cochabamba es un proyecto que pretende fomentar la producción y promoción cultural, artística e intelectual de Bolivia a nivel nacional e internacional.

Imagen: Informe 2016, Ministerio de Culturas y Turismo

Al momento se encuentra en la etapa de Pre Inversión, inicio el 25 de octubre  y finalizo en 24 de diciembre de 2016 el presupuesto invertido fue de 998 mil bolivianos.

La construcción de “La Concordia” responde a la necesidad de promocionar las artes y culturas de Bolivia en un espacio internacional que se consolide como un referente de promoción artística a nivel sudamericano.

Sin duda alguna la estructura que asemeja a un “Plato” es un proyecto moderno que apoyara el desarrollo de actividades culturales en nuestro país, el cual formara parte de la infraestructura turística y representara un importante atractivo para nuestros visitantes al corazón de Bolivia, además debemos tomar en cuenta nuestro país presenta una clara deficiencia en espacios para que los artistas demuestren su arte.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares