6 motivos para apostar por el viaje en tren al carnaval de Oruro con Confort Tours

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Un paquete muy original que se puede disfrutar en esta nueva versión del Carnaval de Oruro, es el que ofrece la empresa operadora Confort Tours, quienes realizaron una alianza estratégica con la empresa Ferroviaria Andina para poder habilitar sus vagones y transportar a los pasajeros desde La Paz.


En nuestra visita a Confort Tours, conversamos con el Gerente Propietario de Confort Tours para que nos diera motivos para que podamos apostar nuestra reserva con el TREN AL CARNAVAL DE ORURO 2017, esto es lo que respondió:


1ra. Es una empresa legalmente establecida y con los requisitos de funcionamiento en regla y son miembros de la Asociación Boliviana de Agencias de Turismo Receptivo ABATUR.

2da. Están llevando pasajeros por primera vez en un tren con una capacidad de 60 personas, con servicios de calefacción, baño, televisión, almohadas y frazadas, asientos reclinables, entre otros.

3ra. Sus graderías en Oruro, están ubicadas en la avenida del Folklore, son techadas, enmalladas con acceso a baños.

4ta. La empresa turística ha pensado en varios servicios, entre ellos es el servicio médico que estará presente con los pasajeros.

5ta. No se está promoviendo las bebidas alcohólicas se desea más que todo no vayan a beber sino a vivir el Carnaval de Oruro, se llevara agua y Coca Cola, no ron ni cerveza.

6ta. El servicio es personalizado y con personal que tiene experiencia en atención en turismo, además que los souvenirs que se les obsequia a los pasajeros promueven la autenticidad de la cultura boliviana.

“No estoy llevando masa, estoy llevando calidad, que son las 60 personas, además que el precio es completamente accesible para un servicio todo incluido”, finalizo Villanueva.

Para reservar y obtener más información sobre los programas o itinerarios, contáctese a los teléfonos 74840973 (WhatsApp), 2317199, 2312129, o escriba a los correos giovannivillanueva@hotmail.com, reservasconforttourslpb@hotmail.com, o diríjase a su oficina central en la calle Murillo No. 904 en La Paz.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Propietario de agencia de viajes fue aprehendido por fraguar e-tickets a China y USA

Comentarios

Entradas populares