Carnaval de Oruro 2017 con YAT Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


A pocos días de vivir el Carnaval 2017, la empresa especializada en turismo nacional, YAT Bolivia, preparo dos paquetes para que usted pueda disfrutar de esta gran fiesta en el país declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 



1. CARNAVAL DE ORURO “Paquete Full Day” por bs. 890

La partida será el sábado 25 de febrero a las 04:00 de la mañana, la concentración es en la plaza Bolivia sobre la avenida Arce frente al ex hotel Radisson, el desayuno incluido y se lo servirá abordo durante el viaje. Los buses legaran directo a la gradería la cual está ubicada en la Avenida del Folklore esquina Ejercito, es un lugar techado y enmallado en el frontis del Hotel Monarca, como tal los baños son la planta baja de este establecimiento.

A media mañana se les dará un refrigerio, el almuerzo está incluido y se lo servirá en el restaurante del Hotel Monarca o también en la gradería, el cliente podrá escoger entre Pollo al Horno y Lechón.


Para amenizar la fiesta en los momentos de baches, se contara con la presencia de la Saya Afroboliviana, normalmente luego de medio día.

La ubicación de las graderías de YAT Bolivia es muy cómoda, el hecho de estar en plena esquina, brinda la facilidad al pasajero de poder movilizarse afuera si es que así lo deseara, ya que en muchos casos para salir en las demás hay que pasar por debajo de muchas otras.


Como regalo el pasajero recibirá un ponchillo, una bandana para la cabeza, degustaciones de los auspiciadores como Paceña, la Cascada, Ron Abuelo, entre otros.

En todo momento se tendrá personal de seguridad que controle el ingreso y salida de las graderías, los clientes portaran una manilla para identificarlos.

Los asientos se los reservan y eligen desde la oficina en que compra su paquete, está organizado al estilo de una taquilla en los cines. Como tal le recomendamos hacerlo lo antes posible ya que se va llenando y no podrá obtener los mejores lugares para observar la majestuosa entrada.

Para el retorno se podrá escoger entre dos opciones, la primera parte a La Paz desde las 21:00 y el segundo parte a las 00:00. (Media noche), esta opción se deberá asegurar el momento en que realiza su compra en la oficina del operador.


2. CARNAVAL DE ORURO “Paquete Tradicional” 3 días / 2 noches por bs. 1.600

El paquete parte el viernes 24 de febrero a las 17:00 del mismo lugar que el primero, se arribara directo a los hospedajes ubicados sobre la misma avenida en la cual se encuentran las graderías, la empresa trabaja con un Hotel, una Residencial (tres cuadras y media) y un Alojamiento (siete cuadras). El número y tipo de habitación ya se le asigna el momento en que hace su reserva entre dobles, triples y cuádruples con baño privado o baño compartido. Esta noche es libre si el cliente desea ir a la verbena lo podrá hacer sin ninguna restricción.

Las personas podrán salir el momento que desean de las graderías para ir a descansar si así lo pidieran, siguiendo a pie sobre en la misma dirección en la misma avenida del Folklore.

En día sábado 25 de febrero se los acomodara en las graderías antes que lleguen los pasajeros del paquete full day, se les dará refrigerio y el almuerzo está incluido ya sea en el restaurante del Hotel Monarca el cual atrás o en el mismo asiento.

El retorno es en domingo 26 de febrero a las 17:00 a la ciudad de La Paz.


Para más información y reservas llame a los teléfonos 2 - 2723216, 591 - 76204847 (WhatsApp), puede dirigirse a las siguientes direcciones Of. Zona Sur – Irpavi: Calle Gaspar Jurado No.200 entre calle 2 y 3 de Irpavi a media cuadra de la parada del Puma Katari. En la Zona Central Av. Camacho esq. Loayza Edificio Mariscal de Ayacucho piso 9 of. 911, frente a las oficinas de BOA. Haz click acá paraacceder al Facebook de YAT Bolivia. Web: www.yatbolivia.com

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares