Si nunca viajo en tren, Carnaval 2017 es su oportunidad con Confort Tours

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Una propuesta diferente y original es la que presenta este año la empresa Confort Tours de La Paz para ser parte de la celebración carnavalera más importante del país.


La idea consiste en trasladar a los pasajeros en tren, con todas las comodidades que ofrece el servicio de la empresa Ferroviaria Andina hacia Oruro el sábado 25 de febrero para disfrutar de la gran entrada en honor a la Virgen del Socavón. Esta es una oferta diferente puesto que muchas personas viajaran por vías terrestres o aéreas, sin embargo un recorrido por vía férrea a través del altiplano boliviano entre La Paz y Oruro primeras horas de la mañana es también un atractivo turístico.


El Gerente General de Confort Tours, Giovanni Villanueva, explico: “Este año invitarles al majestuoso Carnaval de Oruro pero resaltando en esta ocasión el tren de la empresa Ferroviaria Andina”.

Imagen: Empresa de Ferrocarriles Ferroviaria Andina
El paquete turístico consta del traslado desde las 4.00 de la mañana de la Plaza Catolica en la Paz hacia la estación ubicada en El Alto, ahí se abordara el tren  en dirección a Oruro, se estima que estará llegan a las 9:00 a la capital del folklore para llevar a los pasajeros a las graderías designadas.

Se pone a disposición 62 espacios, el tren tiene los asientos reclinables, calefacción, aire acondicionado, servicio de frazadas y almohadas, desayuno abordo, sala dispenser.

“Vamos a salir a las 4:45 de la mañana desde El Alto, pero antes vamos a concentrarnos en la Plaza Catolica, vamos a retornar el mismo día a media noche llegando a La Paz a las 4:30 de la mañana”, expreso Villanueva.

Es la primera vez que la empresa de ferrobuses llevara a cabo este viaje en tan importante fecha, Confort Tours realizo la alianza estratégica para que el 2017 se pueda observar este interesante servicio.

Un importante detalle que caracteriza a Confort Tours para el Carnaval son las innovadoras cosas y souvenirs que obsequia a los pasajeros que compren el paquete para que puedan disfrutar de la gran peregrinación, en este 2017 el turista recibirá un cojín plegable, un sombrero unisex para cubrirse del sol, lentes negros portables de bolsillo, para el frio de la noche se les dará un gorro tipo “Lluch’u”, una mochila especial para viajeros con el cobertor para lluvias.

Como en todos los años, Confort Tours no lleva bebidas alcohólicas, los pasajeros reciben botellas de agua. Además por la época que se vive, se les obsequiara una espuma y los lentes especiales para cubrir los ojos.

Para disfrutar de la entrada de Carnaval en Oruro, los viajeros serán acomodados en graderías especiales, techadas y enmalladas con acceso al baño sobre la avenida del Folklore, el costo del paquete “Full Day” es de 150 dólares o su equivalente en bolivianos 1.050, aproveche en reservar lo antes posible que la oferta estará con descuentos hasta el 18 de febrero.

Para reservar y obtener más información sobre los programas o itinerarios, contáctese a los teléfonos 74840973 (WhatsApp), 2317199, 2312129, o escriba a los correos giovannivillanueva@hotmail.com, reservasconforttourslpb@hotmail.com, o diríjase a su oficina central en la calle Murillo No. 904 en La Paz.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Este proyecto será un interesante atractivo de Cochabamba

Comentarios

Entradas populares