Confort Tours participara en TRADE PUNO Rueda de Negocios especializado en Turismo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Confort tours estará presente en la Rueda de Negocios organizada por la Cámara de Comercio y la Producción de Puno TRADE PUNO,  el cual se realizará este 23 de noviembre en sus instalaciones por la mañana.


El gerente propietario de Confort Tours, Giovanni Villanueva, participara con su oferta turística  junto a otras empresas de viaje de la Asociación Boliviana de Agencias de Turismo Receptivo, ABATUR.


“Allá tenemos muchos contactos, pero Puno como es una ciudad cercana a Bolivia ya sea por Desaguadero o Kasani y tener contacto con las empresas de turismo”, explico Giovanni Villanueva.

Es la primera vez que participara en este importante evento de negocios de Perú, por lo tanto se tiene mucha expectativa. “Nosotros ya tenemos experiencia de participación en otras ferias y eventos en Argentina, Jujuy, y otras, es bueno participar en las ruedas de negocios, porque haces contactos”.


El tiempo aproximado que tendrá Confort Tours para conversar con las empresas presentes en la rueda de negocios es de 20 minutos por mesa de acuerdo a un horario planificado por los organizadores.

“El 22 de noviembre estamos partiendo, nos pondremos de acuerdo con los participantes de ABATUR para poder ir en grupo. Con gestiones especiales ya conseguí descuentos especiales para todos los que viajen con Confort Tours en la cadena de hoteles y hostales Pacha de Puno”, informo Villanueva.

La inversión que realiza el Operador para participar en este evento especializado en turismo puede ser recuperado con el redito generado por pasajeros que envían las empresas del Perú gracias al contacto realizado en esta rueda de negocios.

“Debemos tomar en cuenta que nuestro país es el rebalse de turistas que llegan al Perú, la mayoría de los viajeros terminan sus tours en Puno, en lo que es Uros, Taquile, Amantani, Sillustani (…) y se enteran que Copacabana o Tiwanaku están cerca  e ingresan por Copacabana, por Desaguadero, la más visitada es Copacabana por la Isla del Sol el Santuario y otros”, destaco el Gerente de Confort Tours.

La actividad principal se lo llevara a cabo por la mañana, como tal los empresarios que viajaran junto al Operador están analizando aun la posibilidad de realizar tours y paseos por los atractivos peruanos.

La representación Boliviana en TRADE PUNO Rueda de Negocios, estará conformada por Confort Tours y las empresas de ABATUR.

Comentarios

Entradas populares