Quedan pocos stands para participar en la feria de Turismo de Arequipa con Confort Tours

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Al momento  se tiene mucha aceptación por parte de las empresas y el sector público del turismo en lo que se refiere a la participación en la Feria de Turismo de Arequipa con Confort Tours.


Uyuni esta asistiendo con 14 participantes, desde Potosí se apuntaron 5, posiblemente el Gobierno Departamental de Potosí confirme asistencia.

Imagen: @avit.arequipa.3
“Desde Arequipa están felices porque hemos cubierto los espacios en los Stands, tomando en cuenta que Confort Tours tiene una sucursal en Arequipa, va a ser un logro para nosotros que puedan observar una maravilla mundial, que es el Cañón de Colqa”, explico Giovanni Villanueva, Gerente Propietario de Confort Tours.


Municipios como Colcha K, Colchani, Culpina K, Villa Alota, participaran junto a empresarios de Uyuni y Potosí, todos ellos llenaran un bus lo cual es un gran logro.

La mayoría de los que viajaran a la feria de Arequipa son empresas privadas provenientes de Potosí, Tupiza, Sucre, Tarija.

“Estamos preparándonos con todo, vamos a ver la manera de organizar otros viajes como La Paz – Desaguadero, de ahí a Puno, las Islas Flotantes de los Urus, Arequipa, en el caso mío estoy esperando una respuesta desde Perú, ya que el 23 noviembre hay una rueda de negocios en Puno, si es así yo estaría partiendo en 23 y los demás en 24 ya que la feria es jueves 24 y viernes 25 y el post tour en sábado 26”, señalo Villanueva.

Para reservar espacios en stands en este momento se hace complicado porque los espacios están casi llenos, sin embargo si usted desea participar en el tour de 55 dólares todavía puede hacer su reservación en la  Calle Murillo #904 casi esquina Sagarnaga La Paz, Tel. 2-317199, reservasconforttourslpb@hotmail.com, www.conforttours.com

Comentarios

Entradas populares