Disfrute de dos tours en el Perú por 30 dólares

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Esta es una imperdible oferta que nos trae confort tours para la última semana de noviembre, dando la bienvenida al mes de la navidad y el nuevo año.



Los paseos consisten en realizar un City Tour y recorrido por la Campiña de Arequipa.

“Una oferta única en la cual, ambos tours esta en 30 dólares, que puede ser el 24 y el 25 de noviembre, pero también a la gente que vaya se puede desglosar, puede ser el 24 el City Tour y la Campiña el 25, ya que el tour al Cañón de Colqa es inamovible”, explico Giovanni Villanueva, Gerente de Confort Tours.


Este costo único incluye el transporte, guía e ingresos, la alimentación va por cuenta de cada participante.

Las reservas se pueden llevar a cabo hasta el lunes 21 de noviembre, en martes 22 de noviembre, Confort Tours estará asistiendo a la rueda de negocios especializada en turismo TRADE Puno y el 24 a la Feria de Turismo de Arequipa. “El tour puede ser en 24 por la tarde o también el 25 por la tarde”.


De acuerdo a Villanueva, estos paseos están pensados especialmente para los agentes de viaje de nuestro país, sin embargo no se niega la posibilidad de adquisición del tour a los turistas nacionales. “Esta realizado para agentes de viaje y algún público en general  que quiera asistir, pero más que todo es para las agencias de viaje para que puedan ver las ofertas que tiene Confort Tours de Perú, ya que nuestra oficina central se encuentra en Arequipa”.

Programa

Comprende recorrido por Plaza de Armas, templo y plazoleta de San Francisco, pasaje y  Basílica de la Catedral, templo, cúpula y claustros de Compañía de Jesús,  además visita al Convento y Claustros de Santa Catalina.

Duración:         3 horas
Horarios:          09:00 a.m. – 12:00 a.m.
14 horas     - 17:00 horas

Incluye:
Guía
Entradas

Tour Campiña

Recorrido por la plaza, Iglesia y Mirador de Yanahuara, el Mirador de Chilina, Plaza y andenería de Paucarpata, Molino de Sabandia, la Vía Paisajista, la Mansión del Fundador, Tingo, Mirador y Plaza de Sachaca, Puente de Fierro.

Duración:         3 horas
Horarios:          09:00 a.m. – 12:00 a.m.
14:00 horas – 17:00 horas

Incluye:
Guía
Entradas
Movilidad

COSTO POR PERSONA 30 DOLARES

Nota

Ambos tours podemos realizar ya sea full day el día 24 de noviembre o podemos dividirlo entre 24 y 25

Para mas información y reservas, puede visitar la oficina central en La Paz, Calle Murillo #904 casi esquina Sagarnaga La Paz, o contactarse al  teléfono 2-317199. reservasconforttourslpb@hotmail.com, www.conforttours.com.


Comentarios

Entradas populares