No te vayas sin conocer un pedacito de Austria en La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En mayo de 1991 comenzó la construcción del proyecto  que 11 meses después, en martes 7 de abril de 1992 abrió sus puertas marcando así el nacimiento de uno de los mejores restaurantes de la ciudad de La Paz, como una propuesta gastronómica de nivel internacional.


El restaurant Vienna es un ambiente confortable  en el centro paceño “un hogar lejos de su hogar para bolivianos y extranjeros”, su hospitalidad hace que sus visitantes sientan por un momento como s estuvieran en Vienna (Austria).


El estilo vienes puede desde la decoración  de los diferentes ambientes, en los que predominan las antigüedades  y en los que destacan las pinturas europeas, todo ello acompañado de música clásica  de fondo, interpretada por un pianista en las noches.


Veintidós años después, el restaurant Vienna sigue superando las expectativas de quienes buscan  la combinación de un agradable lugar, una esmerada atención y una especial selección de los platos más representativos de la gastronomía internacional.

Bajo el estandarte de cocina tradicional de alta calidad, el menú cuenta con 80 diferentes platos de comida internacional con un toque austriaco, que se refleja en la oferta de salchichas, chuletas, nudos ahumados, entre otros. En las diferentes preparaciones se utiliza ingredientes frescos de productores locales, de esta manera aportar con el desarrollo de la región.

En los salones del restaurant Vienna también se llevan a cabo seminarios organizados por organismos internacionales, gubernamentales y de empresarios privados, se puede decir que se convirtió  en un importante punto de encuentro y referencia entre ejecutivos e intelectuales.

El verdadero secreto que ha hecho de este lugar uno de las más recomendados por sus clientes, se atribuye al compromiso con la excelencia en cada una de las etapas de servicio que empieza por seleccionar los productos de alta calidad, cuidando cada detalle en la elaboración, hasta el servicio brindado a los comensales, el cual es realizado profesionalmente, de esta manera se ofrece una gran experiencia gastronómica.

El año  2013 el Gobierno Municipal de La Paz le otorgo la condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo, premio que galardona a instituciones que con sus actividades, labores y servicios se han destacado por su aporte a favor del desarrollo de la ciudad.

El equipo de trabajo del restaurante Vienna está conformado por 15 empleados permanentes y 6 eventuales,  5 de ellos permanecen desde el comienzo de la empresa y otros 5 tiene más de 10 años de antigüedad.

También te puede interesar nuestras ultimas novedades en ACTURISMO Facebook:

Video notas:

 #ACTURISMO #Bolivia. RAFTING EN EL RIO COROICO – NOR YUNGAS, Una de las actividades más practicadas en el Rio Coroico de Nor Yungas, es el Rafting
#ACTURISMO #Bolivia. MICRO PROGRAMA / LAS 7 MARAVILLAS PACEÑAS DELHOTEL RESORT LAS BALSAS DE PUERTO PEREZ, desde uno de los principales atractivos más frecuentados por los turistas… 

#ACTURISMO #Bolivia, RED DE HOSTELS ACTURISMO, La mejor opción para las delegaciones y grupos de jóvenes estudiantes en la ciudad de La Paz, es el Bacoo Hostel…

#ACTURISMO #Bolivia, BACOO HOSTEL, La diversión de las noches en La Paz junto al Bacoo hostel, en esta ocasión Lorena Mejia Adriazola, celebro su cumpleaños…

Comentarios

Entradas populares