Quiere participar en la Vitrina Turística y no sabe cómo, visite esta web

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


El próximo 3 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz y el 10 de diciembre en la ciudad de La Paz se llevara a cabo el evento turístico que presenta oferta de viaje y ocio de forma directa a sus clientes, “Mis Vacaciones en Bolivia – Vitrina Turística”.


El turista nacional podrá acceder a paquetes promocionales del operador o agente de viajes de las diferentes empresas prestadoras de servicios turísticos.


Este evento es muy parecido a una feria de turismo, la característica principal es “ofertar”, usted tendrá más posibilidades de encontrar las vacaciones, el paseo o tour de su preferencia a costos especiales.


Lo que se quiere hacer en esta ocasión será muy parecido a la Vitrina Turística de la Amazonia, con la diferencia que ahora se desea convocar a la gran oferta nacional con que se cuenta para impulsar el turismo nacional.

Las empresas prestadoras de servicios turísticos que deseen inscribirse y participar en la exposición podrán acceder de forma gratuita al espacio y otros beneficios, solo se pide que los gastos de participación en lo que se refiere a alimentación, hospedaje, transporte y otros deberán ser cubiertos por el expositor. 

El Viceministerio de Turismo (Organizadores) han habilitado la página web del evento http://vitrina.ms.bolivia.travel/ donde usted podrá encontrar la información que necesita para inscribirse como expositor, acá les presentamos algunos de los datos importantes extraídos de la web:

Condiciones de participación

1. Contar con material de promocional.
2. Contar con una Oferta Promocional para la venta al público boliviano (Paquetes especiales con precios preferenciales).
3. Ofrecer un descuento para la “Tarjeta Viajero”[1] que tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2017.
4. Los gastos de espacio, salón, sonido, mamparas y otros cubrirá el Viceministerio de Turismo. Los gastos para la participación en el evento (alimentación, hospedaje, transporte y otros) deberán ser cubiertos por el expositor.

El evento en Santa Cruz se realizara en la Fexpocruz en el Salón Pabellón Santa Cruz, el sábado 3 de diciembre de 2016, desde las 09:00 hasta las 21:00, el ingreso es gratuito.

El evento en La Paz se realizara en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en el Bloque Rojo, el Sábado 10 de diciembre de 2016, desde las 09:00 hasta las 21:00, el ingreso es gratuito.

Inscripción

*Las Empresas prestadoras de servicios turísticos y otras instituciones deberán registrarse en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN hasta el día miércoles 16 de noviembre.

*El FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN estará publicado para su llenado en la página web: vitrina.ms.bolivia.travel

*En caso de necesitar ayuda en el llenado del Formulario de pre inscripción puede contactarse al correo electrónico vmtbol@gmail.com, o al número (2) 2115961.

*La confirmación de su participación le será comunicada vía correo electrónico o vía telefónica a partir del 20 de noviembre del presente.


Comentarios

Entradas populares