Hoy se inaugura la nueva terminal de buses de Oruro

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Una obra muy esperada para el desarrollo turístico de Oruro será puesta en funcionamiento desde hoy, la nueva terminal de buses tiene mucho más comodidades y brindara mejor atención a los viajeros.


A dos días de su aniversario cívico, Oruro se encuentra viviendo varias actividades al respecto, una de ellas es la inauguración de la nueva terminal terrestre.

Se llama “Estación de Buses de Oruro”, fue construida gracias a la inversión privada de los mismo choferes, hoy se podrá en funcionamiento con la presencia del Presidente Evo Morales.


Uno de los principales personajes que impulsaron este proyecto es el Secretario General del Sindicato de Buses Sebastián Pagador Fredy Vidal, quien informo a Radio Fides que esta nueva infraestructura posee todas las comodidades de una terminal moderna y cumple con todas las normas internacionales.

“Esta terminal tiene todas las características de una terminal moderna, esta con todas las normas internacionales, el viceministerio ha tomado parte en esto para que nosotros contemos con todos los detalles de orden internacional”, explico Vidal.

La inversión bordea los 11 millones de dólares, el diseño responde exclusivamente a una terminal de autobuses, entre las facilidades que podrá disfrutar el pasajero son las escaleras mecánicas y ascensor.

Para los días de carnaval esta estación de buses ya estará operando lo que ayudara de gran manera a descongestionar el enorme movimiento que se genera en la antigua terminal, lo que apoyara a mejorar la imagen que se llevaran los turistas.

El representante del sindicato Sebastián Pagador, agradeció también al Alcalde por poner en buenas condiciones las calles adyacentes.

Esta nueva infraestructura está ubicada en la parte Este de la ciudad de Oruro  

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Este proyecto será un interesante atractivo de Cochabamba

Comentarios

  1. En la zona este? pero en que calles,...indiquen pues el lugar.
    Ojalá que no le pongan de nombre algo relacionado con el corrupto gobierno del MAS, o peor que le pongan evo morales [especie en proceso de metamorfosis para llegar a ommínido,...jajajajaja]
    Y lo mas catastrófico sería que le pongan algun nombre en quechua o en aymará, recordando como si estas viejos dialectos provendrían de culturas grandes, y no es así ya que cuando llegaron los europeos los habitantes de américa no correspondían ni a la edad de bronce, es decir estaban completamente atrasados, prácticamente vivían en la edad de piedra o algo más,.....entonces de que cultura hablas inculto evo?, que hasta ahora no has aprendido a vocalizar el español? porque ya estás pues grandecito [60 años], yo diría viejo. Te pusieron ahí arriba porque eres un verdadero iletrado, ignorante, etc., entonces los que en si gobiernan son pues los maleantes de quintana, sacha, rada, etc., jajajajajaj, y cuándo despertarás de esto?, según yo NUNCA!!! porque eres la escoria que lamentablemente ha creado nuestra madre naturaleza, esa cosa que es un desecho y que en ningún lugar del planeta y nadie quiere,...etc., etc.....

    ResponderBorrar
  2. Y para que vean que no me he equivocado, esperen nomas unos 10 años y ahí se darán cuenta, que el país no ha surgido y creo que no surgirá por esta clase de humanoides,....jajajajajajaj!!!!!!! ESPEREN Y AHÍ VERÁN LO QUE ELLOS LO HAN C....DO!
    EL PRECIO QUE SE DEBE PAGAR POR TENER UN GOBIERNO DE ESE TIPO......., NUESTROS HIJOS LO PAGARÁN! QUE HUEVADA........

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares