Viceministerio de Turismo invita a Tour Operadores a participar en Ferias Internacionales 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Una de las mejores formas de promover los productos turísticos es la asistencia a ferias, más aun si son en el extranjero para lograr los contactos necesarios y cerrar tratos con operadores internacionales.


Varios Tour Operadores bolivianos asisten a grandes e importantes ferias internacionales del mundo, algunos lo hacen de forma individual y otro reciben el apoyo del estado a través de su institución correspondiente.


Este primer semestre del año 2017, El Viceministerio de Turismo invita a las empresas Operadores de Turismo Receptivo  a participar en las ferias internacionales más importantes a nivel mundial, el propósito no solo es apoyar a la empresa privada sino también el de promocionar diferentes zonas atractivas y turísticas del país.


De acuerdo a la nota de prensa del Ministerio de Cultura y Turismo, la convocatoria es para que las empresas puedan coparticipar en el stand conjunto de Bolivia en tres ferias internacionales de turismo como el  Internacional Turismo de Berlín que se desarrollará del 8 al 12 de marzo, el Worl Travel Market (WTM) Latino América en Sao Paulo- Brasil del 4 al 6 de abril y el BONIOTUR en Cusco – Perú, del 26 al 28 de abril.

En ese sentido, el viceministerio difunde la convocatoria oficial, junto a las indicaciones para cada una de las ferias mencionadas. Así también deben confirmar su participación, mediante una carta (modelo) que publica el Viceministerio, a través de sus redes sociales.

Al concluir la feria, la empresa deberá proporcionar información al Viceministerio de Turismo respecto a los resultados y el impacto de la asistencia al evento.

Para obtener más información al respecto le recomendamos visitar sus oficinas ubicadas en el edificio Mariscal Ballivian, piso 18, en la calle Mercado, entre Loayza y Colon.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Este proyecto será un interesante atractivo de Cochabamba

Comentarios

Entradas populares