3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Accor

ACCOR: Nueve países realizaron la celebración de eventos en sus sedes y hoteles en este día emblemático.


Australia, el Reino Unido, España y Portugal ofrecen talleres con el fin de comprender mejor diversas discapacidades y su lugar en un entorno profesional.

Brasil decidió dejar que los empleados de los hoteles de Sao Paulo trabajan en estudios de caso en los equipos. El objetivo de este proyecto, que ha movilizado a 170 empleados, fue una lluvia de ideas y proponer soluciones que harán más fácil la contratación y la integración de personas con discapacidad.

En China, los 11 empleados con discapacidad del  Novotel Atlantis en Shanghai hablaron de sus experiencias en los hoteles y en la sede. Una organización no gubernamental y una escuela para jóvenes con discapacidad fueron sus iniciativas. Esta acción ha fortalecido la convicción de que en todo el mundo la discapacidad no es impedimento para trabajar en la industria hotelera.

En Francia, la reunión tuvo lugar en Odyssey, una de las sedes de París.  Se realizaron talleres sobre la contratación y la integración de los compañeros de trabajo con discapacidades, estuvieron abiertas a todos los empleados. Una mesa redonda concluyó el día, en el cual se registró las ideas, emociones y reacciones de los participantes. Mientras tanto, la Atlántida, la sede francesa en Evry, dio una prueba y fue anfitrión de una discusión para aprender más acerca de las discapacidades. Los ganadores del concurso recibieron premios al final del día.

Comentarios

Entradas populares