Iniciativa que encanta y da inicio a la navidad en Sofitel

ACCOR: Este año, el calendario de adviento comenzó temprano el 27 de noviembre con "El arte de Noel" (Art Navidad). Por lo tanto, no se sorprenda si te encuentras con un oso tímido en el Hotel Scribe Paris, o encuentras con un reno en el Sofitel Arc de Triomphe.

Dentro de unas semanas, la Navidad es festejada en muchos países. Para celebrar la ocasión, la marca Sofitel de ACCOR ha creado una sorpresa con la iniciativa llamada "El arte de Noel".


Cinco hoteles europeos participaron en el lanzamiento de este concepto, que está destinado a convertirse en un evento internacional ineludible: Sofitel Paris Arc de Triomphe, el Hotel Scribe Paris de la cadena Sofitel, el Sofitel Paris Le Faubourg, el Hotel Sacher Wien en Austria y el Sofitel Legend The Grand Amsterdam, en los Países Bajos.

Una experiencia encantadora y artística

Los huéspedes del Sofitel podrán redescubrir cuentos de su infancia en una mezcla de lujo, arte y diseño con este concepto de decoración original llevado a cabo en colaboración con "La creativa fábrica de explotación", los prodigios de papel de la era digital. Su experiencia se basa en la combinación de lo virtual con lo real y su enfoque es imaginar la estética digital 3D y luego traerlos a la vida en papel. Esta comunidad de artistas ha diseñado una serie de obras en forma de animales únicas del Sofitel usando la técnica de papel pegado.

Encantador tanto para niños y adultos

Desde finales de noviembre, los viajeros de todo el mundo pueden encontrarse cara a cara con un oso gigante rodeado de pequeñas ardillas en el vestíbulo, o conocer conejos grasa a lo largo de un pasillo. Todo el bosque ha sido invitado a celebrar la temporada de vacaciones! La marca ha utilizado estas impresionantes esculturas de papel para revisar tres cuentos maravillosos y crear un ambiente encantador, las tres hermosas historias contagiaran a los viajeros de todas las edades con el espíritu de la Navidad.

Para cumplir con estos personajes misteriosos y descubrir la colección de cuentos by Sofitel, puede visitar uno de los cinco establecimientos Sofitel europeos que participan en "El arte de Noel".

Una recepción de inauguración que mezcló cuentos de antaño con las tecnologías modernas

El 27 de noviembre, en París, los equipos Sofitel y una selección de periodistas, artistas curiosos y personas influyentes se reunieron para descubrir este concepto original. Los invitados fueron encantados por la recepción. Después de un discurso de Béatrice Shopflin, Gerente General del hotel, Xavier Louyot, Vicepresidente Senior de Marketing de EMEA, Sofitel Pullman y MGallery, introdujo la comunidad de artistas "la creativa fábrica de explotación".

Para colmo de males, el hotel organizó una actividad sorprendente en una de sus suites suntuosas. Un contador de historias bienvenida a los invitados allí para una lectura de los tres cuentos de Navidad reinventado para el concepto. La tarde dio lugar a una gran cantidad de comentarios positivos en las redes sociales.


Una gran iniciativa que marcó el comienzo perfecto para las fiestas de temporada de este año!

Comentarios

Entradas populares