7 Tradiciones extrañas y aterradoras de Navidad en el mundo

A.C.TURISMO: La tradición navideña esta conocida como un momento especial para las familias y de felicidad para todos los que lo festejan. Sin embargo no todo es así, en el mundo existe tradiciones diferentes que contradicen el espíritu de fin de año.

El portal smartertravel.com publico siete maneras extrañas de celebrar la navidad, el artículo escrito por Caroline Costello, de SmarterTravel, indica: “No todas las tradiciones de las fiestas cuentan con confites y trineos llenos de juguetes. Monstruos legendarios Navidad, anti-Santas demoníacas, y la juerga alcohol como combustible suministran el lado más oscuro de Yuletide. Algunos de estos mitos son cuentos inventados para asustar a los niños a comportarse. Otros -como el de Santa Speedo Run-son movimientos modernos con el objetivo de celebrar la Navidad extrña. Estas son algunas de nuestras tradiciones navideñas excéntricas y favoritos de todo el mundo”

1.- Krampus


Krampus es el rey de la aduana de vacaciones europeas. En caso de que usted no ha oído hablar de este personaje, esta mítica criatura es un demonio con cuernos de Navidad con una dieta pesada de niños, que, por la razón que sea, pasa a ser amigos con San Nicolás. Cuando no está comiendo traviesos, Krampus se encuentra golpeando a jóvenes desobedientes con látigos y cadenas. Algunas personas piensan que el demonio se originó en la mitología nórdica. Hoy en día, la leyenda demoníaca de St. Nick sigue siendo fuerte en los países europeos, entre ellos Alemania, Austria y Hungría. En algunas regiones, los lugareños se visten como peludos, monstruos-cabra y salen a la calle para invocar a "Krampus".

2.- Yule Cat


El gato Yule es un gato gigante, obsesionado con la moda que se desprende de las colinas de Islandia, llega a la fiesta de los niños que no llevan ropa nueva en la víspera de Navidad. El gato es la chica mala de adolescentes de los monstruos de Navidad. Si usted no está luciendo la moda fresca, se consumirá. Para evitar al gato Yule, debe comprar ropa nueva y fresca.

3.-  Papá Speedo Run


A diferencia de algunas de estas otras tradiciones extrañas de Navidad, que tienen sus raíces en antiguos rituales paganos, Santa Speedo Run fue inventado en Boston en el 2000 por un grupo de amigos en un bar. Cada diciembre, multitudes de tangas bostonianos, los sombreros de Santa, trajes de baño, y leotardos American Apparel corren por las calles como elfos exhibicionistas borrachos. Claro, usted podría ver una nalga o dos, pero no tenga una idea equivocada. Este es un evento de recaudación de fondos que apoya la fundación Play Ball, por lo que es muy respetable. La carrera ha llegado a otras ciudades, también, como Atlanta y Annapolis.

4.- Ocultando las Escobas


En Noruega, el día de Nochebuena, las personas esconden todas las escobas en casa. Esto es para evitar que las brujas interrumpan en la casa la noche antes de Navidad para robar escobas y causar estragos, que es lo que hacen como brujas. En caso de que los niños pequeños necesiten más razones para permanecer despierto toda la noche en la víspera de Navidad, se les dice  que las brujas están tratando de entrar en su casa para tomar el material de limpieza.

5.- Tio de Nadal


Tió de Nadal (también conocido como el "Caga Tió") es un tronco de Navidad catalán que hace popoo de regalos. En algunas regiones de España, los locales dibujan una cara en el registro y le dan unas patas de palo. El registro antropomórfico es alimentado por las noches y se mantiene caliente con una manta, de acuerdo con la mitología catalán. Pero la comodidad del registro es fugaz. Se debe batir el registro la noche antes de Navidad, y el mandara a defecar presentes. Después de abusar del registro, puede recuperar sus regalos de Navidad descargadas debajo de la manta.

6.-Belsnickel


La leyenda alemana y Pensilvania holandesa de Belsnickel es una de terror nocturno y de miedo ... ya veces pequeños regalos de fruta o dulces, si eres bueno. Piense en Belsnickel como un mal, descuidado de Santa. Vestido con ropa vieja y pieles, Belsnickel trae pequeños regalos a los niños de buen comportamiento o secuestra a los malos.

7.- Cabra de Gavle


Es una tradición de la Navidad para los suecos el construir cabras Yule de paja. En 1966, una cabra de paja gigante fue erigida en Galve. Los lugareños quemaron hasta los cimientos en la víspera de la noche de Año Nuevo. Este saqueo violento de la cabra de Yule se convirtió en una tradición anual en la ciudad sueca. Durante décadas, la cabra se ha incendiado (decenas de veces), golpeado por un Volvo, e incluso dirigido arrastrado por un helicóptero. Los funcionarios no están de acuerdo con la misma, quieren que la cabra si viviendo, incluso han contratado a una empresa de seguridad e instalaron cámaras de vigilancia, sin ningún resultado. Sigue la lucha de la cabra para la supervivencia de este año en Twitter.

Comentarios

Entradas populares