Alcaldía convoca al sector público y privado para encuentro: “La Paz Maravillosa- Desarrollo Turístico de la Ciudad”

A.C.TURISMO: A raíz de la denominación otorgada a La Paz como una de las 7 ciudades maravillosas del globo terráqueo, el Gobierno Municipal convoca al mundo del turismo y la hotelería para realizar un encuentro con todos los representantes de los diferentes niveles en el departamento.

El portal web del Gobierno Municipal anuncia la participación de autoridades locales, departamentales y nacionales además de los actores principales del sector turismo.

Fotografía: porta web del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz
El encuentro “La Paz Maravillosa: Desarrollo Turístico de la Ciudad” se llevara a cabo este jueves 18  en el Hotel Radisson, será el espacio donde se defina las acciones a seguir para fortalecer la industria sin chimeneas de forma conjunta.

Se espera el aporte de las instancias gubernamentales como el Ministerio de Cultura y Turismo, la Gobernación y la Alcaldía con sus posturas y sugerencias a la temática turística, de esta manera lograr un trabajo articulado.

La Directora de Comunicación de la Alcaldía Paceña, Patricia Grossman explico: “En la mañana vamos a tener la participación de la Alcaldía, la Gobernación y el Ministerio de Culturas que van a participar con sus posturas de trabajo en referencia a la articulación del turismo para lograr La Paz maravillosa. En la tarde vamos a tener distintas exposiciones,  como mesas de  trabajo, donde se está invitando a todos los actores, agentes y operadores del área del turismo”.

El resultado esperado luego de esta jornada de trabajo, es un consenso entre el sector público y privado para trabajar por el desarrollo turístico de la Ciudad Maravillosa, expresado en un acta de compromisos firmado para consolidar un programa de trabajo de los participantes, con la previsión de organizar otros encuentros similares.

Entre los invitados a esta cumbre sobre turismo en La Paz están el Ministro de Culturas Pablo Groux, el Gobernador del Departamento Cesar Cocarico y el Alcalde Luis Revilla.

Además se  contara con la participación de expositores que resaltaran la economía de la ciudad.


El 7 de diciembre la fundación New7Wonders anuncio la nominación de La Paz como parte de las Ciudades Maravilla del Mundo. Luego de los festejos promovidos por el gobierno municipal y departamental el Alcalde Luis Revilla hizo el anuncio de una Cumbre para delinear estrategias para el desarrollo turístico de La Paz.

Comentarios

Entradas populares