Presentando a la mejor Aerolínea del mundo……

A.C.TURISMO: Las compañías aéreas son enormes empresas de muchos millones de dólares, prestan un servicio que por el momento puede ser considerado como el mejor transporte que existe. Cada una desarrolla sus compromisos de forma eficiente, ello también depende de muchos factores que en la mayoría de los casos son externos.

El sitio web AirlineRAtings.com único en el mundo para la clasificación y seguridad de productos, ha anunciado este martes a la ganadora indiscutible de las mejores aerolíneas del globo terráqueo.

Air New Zealand 787
AirlineRatings.com promueve la excelencia en la industria de las aerolíneas y el reconocimiento principal para estos esfuerzos son  sus Premios a la Excelencia de la aerolínea. Los ganadores son: Qantas, Cathay Pacific Airways, Etihad Airways, Emirates, JetBlue, Kululu.com, Lufthansa, Lan Chile, Noruega, Thai Airways, Scoot y Virgin Australia. Además se anunció las diez mejores aerolíneas para 2015.

Personal de Cabina de Air New Zealand
La Aerolínea del Año 2015

Air New Zealand está siendo honrado por segundo año consecutivo por sus innovaciones en vuelo, performance financiera, la seguridad operacional y la motivación de su personal, lo que ha cimentado una aerolínea creadora de tendencias en la industria.

Air New Zealand Premium Economy
También se elogio el compromiso de Air New Zealand con la renovación de sus naves y el enfoque continúo en el medio ambiente mundial. La aerolínea también ganó Mejor Premium Economy Class.

El equipo editorial de AirlineRatings.com tomó especial nota de la amplia oferta de largo recorrido de Air New Zealand (75 años), que tenía dos productos ganadores de múltiples premios en el Skycouch para la economía y Spaceseat para los pasajeros Premium Economy.

Air New Zealand Skycouch
El Editor Jefe del portal web Geoffrey Thomas indico: "El enfoque de Air New Zealand en su personal ha dado lugar a un rendimiento excepcional a través de la línea aérea en la posición de mercado, servicio al cliente, desempeño financiero, la gestión fiscal y la seguridad operacional".


"En pocas palabras Air New Zealand es un caso de lo que una compañía aérea debe ser hoy. Air New Zealand se ha catapultado a los primeros lugares de la industria y si bien puede ser el número 50 en tamaño en el ranking mundial, es uno de los más premiados", explico Thomas. "Los editores de AirlineRatings.com también señalaron que el enfoque de la línea aérea en ofrecer valor a los pasajeros se ha traducido en mayores y mejores rendimientos para el personal y los accionistas. Air New Zealand es incuestionablemente la Aerolínea del Año 2015 ", añadió. 

Comentarios

Entradas populares