La Paz tendrá un representante en DAKAR 2015

A.C.TURISMO: En 2015 La Paz tendrá un representante para la competencia deportiva más famosa del mundo, Sergio Rodrigo Mita es su nombre, 291 su número, competirá en la categoría Quads 4*2.

Fotografía: Dirección de Comunicación del Gobierno Autónomo de La Paz
La Gobernación del Departamento de La Paz llevo a cabo la presentación del corredor paceño en el Atrio de la Iglesia de San Francisco. En el acto estuvieron presentes El Gobernador del Departamento de La Paz, César Hugo Cocarico, el Secretario Departamental de la Gobernación, Yony Bautista, los representantes de A.B.O “Asociación Boliviana de off Road 4×4”, además de Miss La Paz, Señorita La Paz y Miss Illimani

El Gobernador Cesar Cocarico indico: “El Gobierno Departamental ha sido consecuente con las actividades deportivas a nivel nacional e internacional tratando de destacar valores paceños y apoya a la competencia más grande de esta temporada, el Dakar 2015; La Paz no quiere estar fuera, por ello respaldamos a Sergio Mita Alanoca de 28 años que llevará el título La Paz Somos Todos”.


Mita exhibió la maquina que correrá entre las mejores del mundo, es notable destacar que la construyó el mismo. “Pusimos mucho cariño, esfuerzo y muchas horas de trabajo…quiero agradecer de corazón al Gobernador por el apoyo; pongo sobre mis hombros todo el esfuerzo de los paceños, ustedes son parte de mi equipo, La Paz somos todos y Sergio Mita, seremos todos. Agradezco también a mi familia que son el sustento de todo este proyecto”, añadió.

Comentarios

Entradas populares