La Paz On Foot inaugura oficina de atención al cliente en el Centro Cultural Mamani Mamani

A.C.TURISMO: El experimentado  operador de turismo inauguro el viernes pasado su oficina de atención al cliente en el centro cultural del reconocido pintor Boliviano Roberto Mamani.

En esta ocasión se dio a conocer un punto de venta de La Paz On Foot para los turistas de calle, puesto que el operador siempre trabajo mediante su plataforma en internet.

Los propietarios de la marca La Paz On Foot: Stephen Taranto y Tomas Sivila
El Gerente General y copropietario de la marca  Tomas Sivila, considera que el centro cultural Mamani Mamani ubicada en la calle Jaén tiene mucho potencial para la interacción con la comunidad. “Gracias  a que acá en el centro cultural había un espacio….. nos hemos arriesgado y decidimos poner nuestro punto de venta y atención al cliente porque es necesario que una empresa que está creciendo como nosotros debe tener un lugar representativo y de calidad como los productos que ofrecemos, que represente la sociedad y el lugar donde vivimos”

Para la  apertura, “LaPaz On Foot“ preparo un pequeño acto que conto con la presencia de los Guías que trabajan en el operador, las familias y los partners,  como los representantes de la comunidad Santiago de Ocola situada a orillas del Lago Titicaca con quienes llevan adelante un turismo comunitario y para este momento especial trajeron torta de quinua para compartir. También se preparo Tawa Tawas, Kaswira (nacho andino), api y buñuelos, yungueñito y cerveza, los cuales se pusieron a disposición de los invitados.

“Queremos hacer experiencia con el turista en la calle, para poder analizar nuestros productos  y ver si son lo suficientemente buenos para el que viene y recién nos conoce, ya que generalmente nos ubican por la web. La Paz On Foot tiene muchos treks y caminatas por la ciudad creemos que debe hacerse accesible  para más gente”, explico Tomas Sivila.

El punto de antencion al cliente  para los pasajeros que atraviesen la calle turistica de La Paz
La nueva oficina no solo será un lugar de venta a los pasajeros que atraviesan la calle turística, sino también será el punto de atención para aquellos que obtuvieron los tours por internet.

“Soy boliviano de madre alemana he crecido en Oruro  y viví en Alemania por mucho tiempo, en año  2005 retorne gracias a la propuesta de una empresa alemana, que buscaba a alguien que abriera una operadora de turismo receptivo acá en Bolivia, vine a hacer  eso y nació sendas altas”, expreso Sivila. “En 2006 conocí a mi socio Stephen Taranto  quien había estructurado y fundo La Paz On Foot,  Agro ecólogo Norteamericano casado con una Boliviana”, añadió.

La empresa de Tomas se llama Sendas Altas S.R.L. su oficina central de logística y operaciones está ubicada en Miraflores,  existe desde el 2004. Son aproximadamente diez años ofertando sus paquetes turísticos al mundo a través de su pagina web. La Paz On Foot es parte de ella desde el 2010, momento en que decidió asociarse con Stephen Taranto quien tenía una buena capacidad de turismo local en el País. Actualmente su demanda está conformada por grupos de Estados Unidos, Alemania, Francia y Brasil.

Los propietarios son personas estrechamente vinculadas y con un cariño muy  grande hacia Bolivia: “Stephen es  medio Americano e Ingles casado con Boliviana, yo medio Boliviano y Aleman  Boliviana  y eso nos permite tener una visión de los dos mundos, creo que el turismo es un canal  excepcional para gente que tiene la apertura y curiosidad de diferentes culturas tanto para acceder a otros lugares como  para ofrecer esos lugares y presentar diferentes patrias e identidades”, finalizo en Manager de La Paz On Foot.

El punto de atención al cliente está ubicado en la esquina de la calle Jaen e Indaburo casi frente a la Cruz Verde al interior de la Fundación Mamani Mamani.

Comentarios

Entradas populares