Los Oscares del Turismo: Perú es el mejor destino gastronómico del Mundo y Ecuador se lleva la distinción como destino Verde del Mundo

WORLD TRAVEL AWARDS: Etihad Airways ha defendido con éxito su título como la aerolínea líder del mundo en la ceremonia de los World Travel Awards Gran Gala Final 2014 en Anguila.

CuisinArt Golf Resort & Spa acogio a 300 líderes internacionales de la industria de la hospitalidad a la isla del sol para presenciar la premiación por sexto año consecutivo a la compañia de Abu Dhabi.

Juan Luis Reus, Director de Comercio e Inversiones de la Embajada de Perú en Washington DC recibe las premiaciones
Después de recorrer el mundo en busca de las mejores organizaciones hoteleras durante el año pasado, los World Travel Awards celebró su 21o año como anfitrión de la crème de la crème de la industria,  en Anguilla por primera vez.

Entre otros ganadores de la noche Sandals Resorts International fue reconocida como la Empresa Líder Todo Incluido del Mundo, mientras Katara hospitalidad de Qatar se llevó el título de líder Hospitality Company del mundo.

Los votantes a los Premios World Travel también seleccionaron  a Anguilla como la Isla destino  mundial líder de lujo.

El Presidente de Los World Travel Awards Graham Cooke, dijo: "Ha sido un privilegio dar la bienvenida a los líderes de la hospitalidad internacional aquí en CuisinArt Golf Resort & Spa y la isla de Anguila. Esta noche ha sido poco menos que sensacional y mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho de nuestra Gran Final 2014 un éxito ".

Y agregó: "Felicitaciones a todos los ganadores; este es el reconocimiento que tanto se merecen”.

Estuvieron junto a los homenajeados con premios, los dignatarios,  medios de comunicación internacionales, así como los líderes del gobierno y de la industria que continúa estableciendo el estándar de excelencia en viajes.

"La celebración de la ceremonia de los World Travel Awards Gran Gala Final es un hito muy importante para Anguila", dijo Haydn Hughes, Secretario del Parlamentario de Anguila con la responsabilidad de Turismo y Deportes.

"El turismo es una parte vital de nuestra economía, y hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la comunidad de empresas locales e internacionales para poner en práctica una serie de iniciativas de tierra rompiendo en los últimos dos años para generar el crecimiento del turismo”

"Me complace decir que nuestro trabajo está dando sus frutos con un sólido incremento en el número de turistas que visitan Anguila en este período. Dar la bienvenida a los World Travel Awards con nuestro compromiso y además nos ofrece motivos para celebrar ".

Hospitality Fraser se llevó el título de Líder en Apartamentos con servicio de marca, mientras que Peru  es el destino culinario más importante a nivel mundial, Ecuador fue reconocido por World Travel Awards como el destino verde del mundo, y Rovia se llevó el título de la más importante agencia de viajes del mundo online.

Este año ha sido uno de los más exitosos hasta la fecha para los World Travel Awards, con el inicio anual del Grand Tour, con la Ceremonia de Oriente Medio, que tuvo lugar en el JW Marriott Marquis en Dubai en mayo.

Esto fue seguido por la ceremonia de gala en Europa Divani Apollon Palace & Thalasso, en Atenas, Grecia, antes la organización fue recibida en Quito, capital de Ecuador, para la ceremonia de Sur y Centro América en agosto.

Más recientemente, los World Travel Awards visitaron The Oberoi, Nueva Delhi, en la India, para la ceremonia de Asia y Australasia Gala, completando los eventos regionales para el año.

El multi-premiado CuisinArt Golf Resort & Spa alberga un marco excepcional para la ceremonia de los World Travel Awards.

Situada en la curva creciente de Rendezvous Bay, CuisinArt ofrece lujosas suites y villas, una excepcional variedad de experiencias gastronómicas, la muy venerada Venus Spa, y un reto emocionante para los aficionados al golf, 18 hoyos Greg Norman Signature curso Campeonato, un diseño del complejo .

Las ceremonias del World Travel Awards son ampliamente considerados como el evento más celebrado en el sector de los viajes, un lugar para los líderes del gobierno y de la industria, para conectar con los medios de comunicación impresos y audiovisuales internacionales.

Ganar un premio World Travel Award tiene un historial probado de aumentar significativamente el perfil de una empresa, y la escalada de la rentabilidad y el reconocimiento.
A continuación les presentamos  la lista de todas las premiaciones junto a sus respectivos ganadores:



Comentarios

Entradas populares