Guias de turismo reciben sus presentes navideños

A.C.TURISMO: A muy pocos días de la noche buena, la Asociación de Guias de Turismo de La Paz ASOGUIATUR entrego presentes a sus asociados en su nueva sede ubicada en la calle más turística de la ciudad.
Asociacion de Guias de Turismo de La Paz, ASOGUIATUR.
Esta sería la segunda vez en que se lleva a cabo esta actividad a diferencia de las anteriores gestiones. La asociación invirtió aproximadamente bs. 100 por cada persona inscrita.

De acuerdo al Presidente de ASOGUIATUR Marco Gonzales Soria, es un reconocimiento al esfuerzo, perseverancia y puntualidad de los socios. Su gestión ha permitido que se pueda realizar la compra de pequeños canastones.

Guias de Tiwanaku reciben sus presentes y felicitaciones por parte de la directiva de ASOGUIATUR
El acto se contó con la mayoría de los Guías de turismo más conocidos y de mucha experiencia en la ciudad de La Paz, además del Presidente de la Federación de Guías de Turismo de Bolivia FEBOGUIT Cesar Rengel.

Un importante anuncio que realizo Marco Gonzales a los presentes, se refirió a la posibilidad de adquirir un seguro contra accidentes de forma accesible y económica, puesto que este importante sector del mundo del turismo y la hotelería no cuenta con beneficios sociales aun.

“En realidad ellos mismos tienen un presente más, que es de forma individual, un incentivo  nuestro asociados, estamos empujándoles más que todo a que cada uno tenga su seguro personal contra accidentes”, explico el presidente de la Asociación de Guías más antigua del país. “Es un logro que estamos realizando en esta gestión, es como un premio que también se consigue para ellos, porque hemos negociado un precio muy bueno que cubre todo un año, para  que los socios  estén seguros de continuar trabajando con las mismas ganas”, agrego.

La directiva que preside aun, cerrara su gestión a principios del próximo año, y convocaran a los nuevos bloques que se conformen para una nueva elección que dé continuidad a los logros alcanzados en casi tres años.

Comentarios

Entradas populares