Las 30 solicitudes más extrañas realizadas en el hotel



A.C.TURISMO: La atención al cliente es algo imprescindible en el mundo de los servicios, específicamente en la hotelería donde se trata con personas de todas partes del mundo, en este tipo de trabajo la tolerancia y la indiscreción son claves para lograr la satisfacción del huésped.

Una frase muy frecuente de éxito es: “amar al cliente por sobre todas las cosas”. Pero que tanto se ajusta este dicho  a la realidad?, otra es: “dar al cliente lo que pida, o por lo menos morir en el intento”, que pasa en caso de que el huésped realice un consulta que  no tenga respuesta?.


El portal Web Infonews.com público una recopilación de los pedidos más extravagantes que realizaron los clientes en los hoteles  del Reino Unido en base a la información generada en la cadena de hoteles Económicos Travelodge, el cual  cuenta con 513 hoteles  y 17 millones de huéspedes, quienes reciben más de 200.000 solicitudes y preguntas extrañas cada año.

Estas son las preguntas más insólitas que reunió Travelodge en su larga trayectoria:

1. ¿Me puede decir cuántas estrellas hay en el cielo esta noche?
2. ¿Puedo caminar por la pista para llegar al aeropuerto?
3. He perdido a mi amigo en el centro de la ciudad - ¿Por favor, puede ir a buscarlo?
4. ¿Me puede dar instrucciones sobre cómo utilizar los grifos del baño?
5. ¿Puedo ir andando al Palacio de Buckingham o tengo que coger un autobús?
6. ¿Cuántas judías se sirven en el desayuno?
7. ¿Su política de mascotas cubre reptiles? Nunca voy a ninguna parte sin mi lagarto Lizard de 6 pies de largo.
8. ¿Tiene alguna habitación que pueda limpiar? Me encanta la limpieza!
9. Mi gata es calva, ¿Sigue cubriéndolo vuestra política de mascotas?
10. ¿Las patatas fritas contienen patata? Estoy intentando consumir menos carbohidratos - Edinburgh Central Princes St
11. ¿A qué hora terminan los cañonazos de la 13:00 del Castillo de Edimburgo? – Edinburgh Central Queen Street
12. Por favor, ¿podrías guardar la langosta en el congelador?
13. ¿Podéis detener este viento que está estropeando mis vacaciones?
14. ¿Puedo mantener un servicio pop-up en su área de recepción?
15. ¿La familia real se queda aquí muy a menudo?
16. ¿Puede llamar el Castillo de Windsor y averiguar si la Reina se encuentra en él?
17. ¿Dónde está el jardín?
18. ¿A qué hora cierra la recepción 24 horas?
19. He comprado un ticket de 24h de parking - ¿cuánto tiempo me cubre?
20. ¿Su secador hace que mi pelo sea más largo?
21. ¿Puedo aparcar mi coche de caballos en el parking?
22. ¿Podéis parar la lluvia que no me deja quedarme dormido?
23. ¿Estaría disponible el equipo del hotel para leer y representar un cuento para mis hijos?
24. ¿Ofrecen servicio para doblar sábanas?
25. ¿Cuenta mi jaguar como gato en su política de mascotas?
26. ¿El avión tiene que despegar fuera del hotel o nos llevará usted mismo por la mañana a nuestro vuelo al Caribe?
27. ¿Puedo pedirle prestado su traje? Tengo una importante entrevista de trabajo y me lo he olvidado en casa.
28. ¿Puedo practicar mi presentación en mandarín con el equipo del hotel?
29. ¿Puede llegar mi jefe en helicóptero al aparcamiento del hotel?
30. Por favor, ¿estaría disponible esta medianoche para participar unos minutos en una conferencia telefónica que tengo con mi equipo de Estados Unidos?

Comentarios

Entradas populares