Las 30 solicitudes más extrañas realizadas en el hotel
A.C.TURISMO: La atención al cliente es algo imprescindible en el
mundo de los servicios, específicamente en la hotelería donde se trata con
personas de todas partes del mundo, en este tipo de trabajo la tolerancia y la indiscreción
son claves para lograr la satisfacción del huésped.
Una frase muy frecuente de éxito es: “amar al cliente por sobre todas las cosas”. Pero
que tanto se ajusta este dicho a la realidad?,
otra es: “dar al cliente lo que pida, o
por lo menos morir en el intento”, que pasa en caso de que el huésped realice un
consulta que no tenga respuesta?.
El portal Web Infonews.com público una recopilación de los pedidos más
extravagantes que realizaron los clientes en los hoteles del Reino Unido en
base a la información generada en la cadena de hoteles Económicos Travelodge, el cual cuenta con 513 hoteles y 17 millones de huéspedes, quienes reciben más
de 200.000 solicitudes y preguntas extrañas cada año.
Estas son las preguntas más insólitas que reunió
Travelodge en su larga
trayectoria:
1. ¿Me puede
decir cuántas estrellas hay en el cielo esta noche?
2. ¿Puedo caminar
por la pista para llegar al aeropuerto?
3. He perdido
a mi amigo en el centro de la ciudad - ¿Por favor, puede ir a buscarlo?
4. ¿Me puede
dar instrucciones sobre cómo utilizar los grifos del baño?
5. ¿Puedo ir
andando al Palacio de Buckingham o tengo que coger un autobús?
6. ¿Cuántas
judías se sirven en el desayuno?
7. ¿Su
política de mascotas cubre reptiles? Nunca voy a ninguna parte sin mi lagarto
Lizard de 6 pies de largo.
8. ¿Tiene
alguna habitación que pueda limpiar? Me encanta la limpieza!
9. Mi gata es
calva, ¿Sigue cubriéndolo vuestra política de mascotas?
10. ¿Las
patatas fritas contienen patata? Estoy intentando consumir menos carbohidratos
- Edinburgh Central Princes St
11. ¿A qué
hora terminan los cañonazos de la 13:00 del Castillo de Edimburgo? – Edinburgh
Central Queen Street
12. Por favor,
¿podrías guardar la langosta en el congelador?
13. ¿Podéis
detener este viento que está estropeando mis vacaciones?
14. ¿Puedo
mantener un servicio pop-up en su área de recepción?
15. ¿La
familia real se queda aquí muy a menudo?
16. ¿Puede
llamar el Castillo de Windsor y averiguar si la Reina se encuentra en él?
17. ¿Dónde
está el jardín?
18. ¿A qué
hora cierra la recepción 24 horas?
19. He
comprado un ticket de 24h de parking - ¿cuánto tiempo me cubre?
20. ¿Su
secador hace que mi pelo sea más largo?
21. ¿Puedo
aparcar mi coche de caballos en el parking?
22. ¿Podéis
parar la lluvia que no me deja quedarme dormido?
23. ¿Estaría
disponible el equipo del hotel para leer y representar un cuento para mis
hijos?
24. ¿Ofrecen
servicio para doblar sábanas?
25. ¿Cuenta mi
jaguar como gato en su política de mascotas?
26. ¿El avión
tiene que despegar fuera del hotel o nos llevará usted mismo por la mañana a
nuestro vuelo al Caribe?
27. ¿Puedo
pedirle prestado su traje? Tengo una importante entrevista de trabajo y me lo
he olvidado en casa.
28. ¿Puedo
practicar mi presentación en mandarín con el equipo del hotel?
29. ¿Puede
llegar mi jefe en helicóptero al aparcamiento del hotel?
30. Por favor,
¿estaría disponible esta medianoche para participar unos minutos en una
conferencia telefónica que tengo con mi equipo de Estados Unidos?
Comentarios
Publicar un comentario