8 tips para mantenerse organizado mientras viajas

A.C.TURISMO: “Mientras uno se organiza, alcanza para todo” es una frase muy conocida que hace referencia a la administración de nuestro tiempo de acuerdo a un método de orden aplicado para facilitar el cumplimiento y desarrollo de tareas sin preocupación de la típica respuesta: “no tengo tiempo!”.

El portal smartertravel.com ha publicado la siguiente nota escrita por Dara Continenza, que nos dará unos buenos consejos para disfrutar del orden durante un viaje.

Incluso el turista más preparado puede sentirse completamente descentrado cuando se aloje en un nuevo ambiente o hacer frente a las muchas incógnitas de viajes. Por suerte, un poco de preparación y una inteligente organización on-the-go mantendrán cualquier viaje fuera del caos total. Aquí hay algunas formas de estar organizados, no importando a donde sean sus viajes.


Descargar Aplicaciones Itinerario


Los días de las impresiones que hacen juegos o malabares de información sobre vuelos, reservas de hotel, confirmaciones de alquiler de coches, horarios, mapas y direcciones ha terminado. Con la ayuda de aplicaciones itinerario, puede organizar todos sus itinerarios en el teléfono inteligente. Mi favorito es TripIt: simplemente reenviar mensajes de correo electrónico de confirmación a TripIt y generará un itinerario completo para usted, personalizara su itinerario por la adición de mapas, direcciones y notas. Incluso puede compartir su cuenta con otros, haciendo Travel Group, un juego de niños. Muchas aplicaciones cuentan con alertas aeropuertos móviles, así que usted sabrá si sus cambios de puerta o su vuelo estan cancelados o demorados.


Desempaque Inmediatamente


Vivir fuera de la maleta puede llevar a unas vacaciones muy desorganizadas. Al llegar a su destino, siempre desempaquetar inmediatamente, incluso si su viaje es corto. Doblar la ropa y colocarla en cajones, colgar cualquier prenda que puede arrugar, arreglar sus zapatos en el armario, y desempacar sus artículos de tocador en el baño en vez de dejarlos en su bolsita de plástico. Te sentirás más relajado y en paz.


Utilice equipo para empaque


Cubos de embalaje, carpetas y bolsos de compresión, no sólo permitirán ahorrar espacio; también prestan su maleta un nivel de grado militar. Haga un poco de investigación antes de comprar cualquier ayuda de embalaje, ya que algunos son voluminosos, caros, o ambos. En un apuro, bolsas de supermercado o bolsas de plástico con cierre superior de un galón, trabajan también.


Utilice listas de embalaje Antes y durante su viaje


Usted siempre debe hacer una lista de empaque, incluso antes de tirar de su maleta del ático. Pero ¿qué pasa cuando estás en el camino? Puede ser una buena idea imprimir una copia duplicada y empacar en su 
maleta.


Go Digital


Desde que Apple lanzó su característica Passbook en 2012, me he encontrado a mí mismo usando en menor número las tarjetas de embarque impresas. Cuando nos registramos por reserva de vuelo o tren, seleccione la opción para descargar su tarjeta de embarque en el teléfono inteligente. Luego en el aeropuerto, el encargado de la puerta simplemente escaneará el código de barras o el código QR que aparece en la pantalla del smartphone. (No tengo un iPhone! Características similares están disponibles en Android, BlackBerry y Windows Phone, y muchas aerolíneas han incorporado la tecnología de la tarjeta de embarque en sus aplicaciones móviles.) Esta tecnología es especialmente útil cuando un debe hacer malabarismos con múltiples itinerarios en un viaje hacia varias ciudades.


Organice su Tecnología


Lleva consigo una gran cantidad de tecnología con usted en sus viajes? Entonces sabe con qué facilidad los cables se enredan y aparatos se pierden. Cocoon hace varios organizadores de accesorios que cuentan con GRID-IT !, un sistema de organización que incluye bandas elásticas de goma para sostener sus cargadores, auriculares, de almacenamiento, de copia de seguridad, y otros accesorios en su lugar. (Algunos casos GRID-IT! Incluso vienen con bolsillos para la tableta y el ordenador.) Estos casos planos y ligeros encajan fácilmente en el equipaje de mano y de gran valor en la carretera. Nunca más va a pasar el primer día de sus vacaciones desenredar cables de los auriculares y la búsqueda de su cable de alimentación perdido.


Llevar una cartera bien organizada


Por supuesto, usted puede ir tan digital como desee, pero usted todavía necesita un lugar para guardar las pertenencias, como tal se debe ser decididamente analógicos, tales como dinero en efectivo, tarjetas de crédito, identificación, y así sucesivamente. Una cartera de alta calidad, bien organizado es indispensable para el viaje: un montón de bolsillos para el almacenamiento inteligente, pero no demasiado voluminoso para empacar y pegarse en su bolsillo o bolso. Brookstone tiene una serie de opciones inteligentes con suficiente organización para sus pasaportes y tarjetas de embarque, mientras que la cartera de viaje de cuero de Bellroy gana elogios por su inteligente diseño elegante e incluyó mini pluma del viaje.


Volver a crear su hogar Ambiente


Una cosa que siempre hago cuando me alojo en un hotel, es hacer mi entorno lo mas hogareño posible. En casa, sigo mis llaves y la cartera en una mesa cerca de la puerta, así que debo recrear mi habitación de hotel, colocando un recipiente o caja cerca de la puerta de mi bolso, las llaves, la cartera, bálsamo labial, etc. También desempaco mi ropa en la misma configuración de aparadores o cajones que utilizo en mi propia cómoda en casa, además que arreglo mis cosméticos y artículos de tocador de forma similar en el baño. Incluso puedo cargar el iPhone en el mismo lugar que yo hago en casa. Suena un poco tipo A, pero me mantiene organizado durante ajetreados viajes-y asegura que nunca dejo nada atrás. 

Comentarios

Entradas populares