Mi teleférico invita a prepararse para la segunda fase

A.C.TURISMO: La empresa estatal Mi Teleférico invita a la población y sus visitantes a prepararse para la segunda fase del teleférico, luego de que hace algunas semanas fuera inaugurado el tercero en la ciudad de La Paz con 165 cabinas al servicio de la población.

“Se completa la tricolor que hace más orgullosos a los bolivianos. Un proyecto de grandes magnitudes ahora es una realidad en Bolivia”, explicaba el Gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, César Dockweiler, en la inauguración del teleférico línea verde el 4 de diciembre.


Luego de la entrega de la primera fase, la empresa de transporte por cable publico mediante redes sociales  la continuidad del proyecto en su segunda fase, el cual tendra una inversión de $us 450 millones confirmados por el Gobierno de Evo Morales.

La segunda línea partirá de la Terminal del Transporte Interdepartamental de El Alto (terrenos Aduana), llegará hasta el Faro Murillo (El Alto), Puente Topáter (La Paz) y sector Las Monjas, al lado del Palacio de Telecomunicaciones, en la Avenida Mariscal Santa Cruz (La Paz).

El tercer ramal comenzará en la Estación TaypiUta (La Paz), llegará a la Plaza Riosinho (La Paz), a la Avenida Periférica y terminará en la PlazaVillarroel (La Paz).

El cuarto tramo empezará en la Plaza Villarroel, se dirigirá a Villa Copacabana, desde allí a Villa San Antonio y concluirá en la Estación Del Libertador de la Línea Verde, en la curva de Holguín.

El quinto y último tramo se iniciará en la Estación Irpavi de la Línea Verde, seguirá hacia Achumani y terminará en el barrio de CotaCota.

Anuncio realizado en la cuenta Twiter de Mi Telferico.

Comentarios

Entradas populares