Top hoteles Fin de Año: 5 alojamientos para observar los fuegos artificiales más espectaculares del mundo

TRIVAGO ARGENTINA: A días de Fin de Año, los hoteles también se preparan para recibir el 2015 a lo grande. Trivago Argentina, el mayor comparador de precios de hoteles del mundo, se une a este festejo presentando cinco ciudades del mundo reconocidas internacionalmente por esta puesta en escena y los mejores alojamientos para poder apreciar el espectáculo.

Hotel Atlantis The Palm - Dubái, Emiratos Árabes

(Créditos: ©Atlantis The Palm)
Ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, en la famosa Isla de la Palmera (Palm Jumeirah), una espectacular isla artificial que cautiva al mundo entero por su envergadura e ingenio, este resort de 5 estrellas es uno de los más lujosos del mundo. El hotel Atlantis the Palm se caracteriza por su fina decoración con estilos oceánicos y arábigos. Cuenta con una espectacular vista al Golfo Pérsico e inclusive ofrece habitaciones con paredes de cristal y vista submarina. Para el entretenimiento de sus huéspedes dispone de un elegante centro comercial y algunas de las boutiques más exclusivas de la ciudad. Entre sus instalaciones se destacan el parque Acuático; la Bahía de los Delfines para nadar e interactuar con ellos; salones de conferencias; y un spa integral. Para recibir el Año Nuevo, Atlantis the Palm es el mejor lugar para disfrutar de un espectáculo mágico de fuegos artificiales, suntuosas fiestas, una cena de gala “bajo las estrellas” de reputación internacional e increíbles restaurantes.

Royal Horseguards London - Londres, Reino Unido

(Créditos: ©Royal Horseguards London)
Este impresionante hotel de lujo de cinco estrellas con vista al Támesis y ubicado cerca del London Eye, refleja una herencia orgullosa. El Royal Horseguards London ofrece un esplendor victoriano totalmente renovado, una finísima decoración, restaurantes galardonados, el típico afternoon tea y suntuosas suites con vistas al río. Reconocido a nivel internacional, su solicitado salón One Whitehall Place recibió el Star Awards 2014 en la categoría de locación más prestigiosa para Celebración de Navidad. Siendo punto de encuentro entre el pasado y el futuro, el Royal Horseguards London fue la sede del servicio secreto durante la Primera Guerra Mundial. Para Fin de Año, el establecimiento se vuelve un lugar ideal para disfrutar la noche, con menú a medida, tragos y vistas a los fuegos artificiales de la ciudad que quitan el aliento. Una cálida bienvenida con chimenea de carbón y guirnaldas incluidas hacen del Royal Horseguards London el escenario perfecto para recibir el 2015.

InterContinental Honk Kong - Hong Kong

(Créditos: ©InterContinental)
El InterContinental Hong Kong es considerado uno de los mejores hoteles del mundo de categoría 5 estrellas. Ubicado estratégicamente la exclusiva zona de negocios de la ciudad, frente al mar y a la bahía Kowloon, el hotel ofrece unas vistas panorámicas excepcionales que también pueden disfrutarse desde las suites o desde las piscinas spa que dan una ilusión óptica de infinito. Aunque en Hong Kong se celebra principalmente el Año Nuevo Chino, la ciudad también se enciende cada 31 de diciembre. InterContinental Hong Kong posee espectaculares vistas al puerto gracias a su mirador, por lo que el hotel se vuelve un lugar único para disfrutar de la velada.

The Ritz-Carlton, Millenia Singapore – Singapur

(Créditos: ©The Ritz-Carlton, Millenia Singapore)
La belleza de Singapur se puede apreciar en The Ritz-Carlton, Millenia Singapore. Es aquí donde todo el arte del lujo se hace realidad a través de una impresionante colección de obras contemporáneas, unas espectaculares vistas a la Marina Bay y una ubicación inmejorable; estas características hacen del hotel el alojamiento perfecto para viajes de placer o negocios. Además de jardines, un ambiente tropical y piscina, los huéspedes pueden disfrutar del acceso a sus 4.200 piezas de arte entre las cuales se pueden mencionar obras de Andy Warhol y las cuales también pueden recorrerse a través de un tour autoguiado con iPod, entre otras facilidades del hotel. Recibir el Año Nuevo desde sus Club Premier Suites es también posible gracias a un paquete especial que permite contemplar los juegos artificiales sobre la Marina Bay, conocidos por ser parte del festejo que se realiza a nivel nacional para recibir al nuevo año. Además, es posible contratar una cena puertas adentro para vivir las fiestas en la intimidad de las suites, o degustar de menús exclusivos junto con familiares y amigos en tres de sus cuatro restaurantes.

Jw Marriott Rio De Janeiro – Río de Janeiro, Brasil

(Créditos: ©Jw Marriott Rio De Janeiro)
El JW Marriott Hotel Rio de Janeiro captura la intensidad y la forma de vida de la ciudad, lo que lo convierte en uno de los uno de los mejores hoteles de Copacabana. Con una piscina ubicada en el techo que permite apreciar las principales atracciones de Río como el Pan de Azúcar, el Corcovado y el Cristo Redentor, el hotel ofrece además habitaciones de lujo, gimnasio, spa y un restaurante & bar con deliciosos menús y tragos. La fiesta de Fin de Año es la festividad más popular y cuenta con millones de personas que se reúnen en la playa de Copacabana para recibir el Año Nuevo – localmente llamado réveillon- y contemplar los fuegos artificiales. El JW Marriott Hotel Rio de Janeiro es un lugar ideal para contemplar el espectáculo desde su azotea con vista privilegiada a la playa.

Comentarios

Entradas populares