Línea verde altamente recreativa

A.C.TURISMO: Luego de 11 días de funcionamiento la línea verde del teleférico ya es parte del cotidiano vivir del paceño. Sus 27 torres y 4 estaciones se colocan al servicio permanente de los que desean experimentar el desarrollo del transporte urbano.
 

Esta nueva línea que conecta a la Zona Sur con el Centro de La Paz completa los colores de la tricolor Boliviana. Mucha gente acude por el transporte hacia sus domicilios  y una mayoría para dar un paseo de 15 minutos por las zonas bajas de la ciudad.

La estación denominada “Irpawi”, está ubicada a pocos metros del enorme complejo recreativo Megacenter. Sin duda alguna es el complemento perfecto para el paseo.

El complejo de recreación más grande de la ciudad es uno de los beneficiados indirectos del movimiento que genera el transporte por cable que mueve cientos de personas por hora.


Mucha gente va y viene del teleférico línea verde con dirección a Megacenter, el aporte  para la distracción y recreación de la población es enorme gracias la estación “Irpawi”.

Comentarios

Entradas populares