Stand de turismo en la Expoferia de El Alto sorprendió con deporte extremo

A.C.TURISMO: En su segunda versión y en nuevas instalaciones, este 14 de diciembre concluyó: "Expoferia de El Alto" en el Polideportivo Héroes de Octubre ubicado en la avenida Juan Pablo II, altura del regimiento de la FAB, (Fuerza Aérea Boliviana).

Por Sintya Yovana Machicado Blanco

Realizando un breve paseo observamos un abanico diverso de emprendimientos en su mayoría de microempresas mostrando lo mejor de sí con variados productos entre: textiles, mueblería, alimentos y bebidas ecológico-naturales etc.


Y como no podía ser de otra forma las instituciones municipales también estuvieron presentes.

Un Stand que acaparó nuestra atención por lo novedoso e interactivo, fue el de la Unidad de Turismo de la urbe Alteña.


"La idea es hacer un circuito para motivar a que los ciudadanos Alteños viajen, que exploren y conozcan su propio municipio. Para lograr este cometido estamos usando el eslogan El Alto es Naturaleza, Cultura y Aventura " sostuvo: Diego del Carpio, Representante de la entidad Pública.


Los funcionarios de la Unidad de Turismo  recrearon  de forma creativa y práctica, paisajes de los sitios turísticos Alteños agregandole simuladores para crear el efecto necesario. Los visitantes fácilmente podían (además de recibir información brindada por amables guías) ganar premios participando en juegos, tomarse fotos como si fuese un montañista en el Huayna Potosí, un deportista de snowboard, un explorador de campo o hacer prácticas en palestra (pared con elementos que simulan ser montaña).


"La recepción del público fue buena" aseveró Del Carpio, es así que con arduo trabajo y posicionándose de a poco indico que la gestión 2015 se viene con la incursión en nuevas rutas, junto a publicidad masiva y constante para conocer lo que el municipio de El Alto está produciendo.

Comentarios

Entradas populares