lunes, 30 de enero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


El balneario más visitado en Oruro es Obrajes, su fama ha llegado a varias partes del país y es una actividad muy sugerida para el viajero que llega a la ciudad del Folklore.


La segunda más conocida es Capachos, sus aguas emergen de la misma vertiente que va hacia Obrajes, está a 10 kilómetros del centro urbano la temperatura suele llegar hasta los 65 grados.


Los visitantes no solo buscan recreación y momentos familiares, sino que sus aguas termales ofrecen relajación, desesteres y propiedades curativas para el reumatismo, artritis y otras enfermedades degenerativas.


El encargado de Capachos, Oscar Martínez, explico a los medios de prensa que los servicios de aguas termales serán cerrados el último día de cada mes para realizar limpieza general.

Este lugar se caracterizaba por atender siete días a la semana, pero ahora permanecerá cerrado un día cada mes para cumplir con la higiene e inocuidad requerida.

Mañana lunes 30 de enero será el primer día en que se cierre Capachos, solo por 24 horas, se cumplirán tareas de fumigación, reparación de algunas averías y regulación del alto grado de hierro y cobre en el agua termal.

A diario ingresan casi 700 visitantes, en fines de semana esta cantidad se triplica y suele llegar a 2.000 personas, lo que genera un ingreso económico de 90.000 bolivianos al mes.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






No te pierdas mañana las demostraciones por el año nuevo Chino en La Paz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN