13 imágenes que te animaran a visitar Sucre

#ACTURISMO #Bolivia

Conocer las nueve ciudades capitales de nuestro país debe ser un propósito importante de cada ciudadano, puesto que cada ciudad ofrece un espectáculo muy diferente al cual uno está acostumbrado, ello se debe a la riqueza cultural e histórica que tiene nuestro país, tenga por seguro que quedara sorprendido con lo que encontrara en cada urbe boliviana.
#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....
Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Uno de los atractivos turísticos más importantes de Bolivia es Sucre, la ciudad de los cuatro nombres y capital constitucional del país. Sus fachadas blancas quedaron tal y como lo fue en la época colonial, sus balcones, decoraciones, campanarios, plazas, castillos, le dan el encanto necesario para sorprender al visitante.

Anuncios y Novedades

#ACTURISMO, #ElAlto, #Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video. 

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, 

#ACTURISMO, A #TomarNota, #Dakar. CONOZCA LA LISTA DE ARTISTAS QUE SE PRESENTARAN EN TARIJA Y UYUNI POR DAKAR. 

#ACTURISMO, #VideoTeller, #Potosi, #AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA", 

Tenga mucho cuidado y no se vaya a enamorar de la ciudad Blanca, puesto que el riesgo del que lo visita es que luego desee quedarse.


Las siguientes imágenes muestran un poco del gran atractivo que posee Sucre y que le mostraran en menor medida porque es tan visitado pro extranjeros y nacionales.













Comentarios

Entradas populares