Se espera más medio millón de turistas a DAKAR 2016

#ACTURISMO #Bolivia

Quedan muy pocos días para vivir nuevamente el evento mas extremo del mundo del rally, y Bolivia se encuentra lista esperando la largada de los competidores desde Argentina.


Imagen: ASO, Rally Dakar
El movimiento económico y turístico que genera esta competencia es lo que preocupa a las autoridades de Estado, desde el Ministerio de Cultura y Turismo se espera superar en un 10% la llegada de visitantes a las diferentes zonas por las que pasara el DAKAR 2016.

Anuncios y Novedades

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, 

#ACTURISMO, A #TomarNota, #Dakar. CONOZCA LA LISTA DE ARTISTAS QUE SE PRESENTARAN EN TARIJA Y UYUNI POR DAKAR. 

#ACTURISMO, #VideoTeller, #Potosi, #AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA", 

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): MUNDO DEL TURISMO Y LA HOTELERIA, Tomen en cuenta el reciente comunicado del Ministerio de Trabajo

“Esperamos en todo el recorrido del Dakar tener alrededor de más de medio millón de personas, un 10% superior al que tuvimos en la pasada versión”, explico el Ministro Marko Machicao.

Para esta nueva versión se ha multiplicado por cinco los espectáculos artísticos, culturales y exposiciones, con la intención de generar más atractivo para mas demandas como ser las familias con varios niños, esto en comparación de las anteriores versiones donde se pudo evidenciar la falta de estos espacios.
“Hacía falta espacios culturales para la familia, los niños para otro tipo de exponentes artístico-culturales del país, y queremos que estos escenarios que se están formando para esta versión 2016 abran las puertas a otro tipo de arte, hemos tenido mucho de artes musicales, casi nada de artes escénicas, nada de artes plásticas, entonces la idea es que vayan confluyendo nuestros artistas nacionales en una posibilidad de visibilizacion internacional y nacional a partir de los medios de comunicación que se desplazan a la zona ”, finalizo Machicao.

Comentarios

Entradas populares